Guion de Radio

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Indicaciones
tecnicas

Libreto/Guion

Entra cortinilla
(30 segs)


























Comercial
(40 seg)
Locutor 1.- ¡Buenos días! Transmitiendo desde la técnica 3, una mañana soleada, nosacompaña mi compañera Lucero. ¿Cómo haz estado Lucero?

Locutor 2.- ¡Muy buenos días! Muy bien Karen gracias, estoy muy feliz de estar con ustedes una mañana mas, pero dime Karen ¿Qué nos tiene preparadohoy para tu publico?

Locutor 1.- Pues como veras, hoy les hablaremos acerca de la cultura hindu, mas adelante, contaremnos con la presencia de una persona muy importante que se especializa en estetema que es la cultura hindu.

Locutor 2.- Me parece perfecto el tema, ya que hoy en dia se esta perdiendoeste conocimiento sobre las diversas culturas que existen en el mundo.

Locutor 1.- Asi esLucero, tienes toda la razón, como veras se ha perdido este gusto x las culturas, asi que lo queremos hacer con esto, es informar un poco mas ala juventud sobre esta cultura.

Locutor 2.- Lamentablementeasi es la realidad, hoy en dia los jóvenes p´refieren están informados sobre las nuevas tecnologías que nos invaden y no por las culturas que habitan en el mundo.

Locutor 1.- Lamentablemente asi esesto Lucero.

Locutor 2.- Pero Karen, que te parece si recibimos con un fuerte apaluso a Ingrid Medina la especialista en el tema.

Especialista.- ¡Muy buenos días tengan todos! Estoy muy agradecda conustedes, Karen y Lucero por considerarme para venir y platicarnos un poco mas sobre esta cultura que es la hindu, también quiero que sepan que soyfan numero uno de su programa, felicitaciones.Locutor 1.- Muchas gracias ati por asistir, y es que tenemos una admiradora del programa y la invitamos a venir, ya que esta muy interesada en el tema.




Especialista.- Muy bien, me parece perfecto.Locutor 2.- Recibimos a Karina, una admiradora del programa que tiene unas preguntas para ti Ingrid.

Admiradora.- Hola, buenos días tengan todos y muchas gracias por dejarme estar con ustedes, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS