Radio Guion

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Operador
Estudio
Sube cortina
Baja cortina

Locutor 1











































































Sube cortina
Baja cortina

Locutor 2Sube cortina
Baja cortina

Testimonio 1
Testimonio 2

Cierre



El gobernador Jorge se bajó de la candidatura a intendente de Santa Rosa
El portazo del mandatario sacudió el PJy al kirchnerismo de La Pampa, que deberá reemplazar a quien fue tres veces intendente santarroseño.
El gobernador Oscar Jorge, renunció a su candidatura a intendente de Santa Rosa. El portazo delmandatario sacudió el PJ y al kirchnerismo de La Pampa, que deberá reemplazar a quien fue tres veces intendente santarroseño en los años '90.

Jorge ganó en la interna abierta del Partido Justicialistael pasado del 5 de julio, en la que el precandidato a gobernador del del peronismo histórico, el senador nacional Carlos Verna derrotó al kirchnerista Fabián Bruna, el candidato de la PresidentaCristina Kirchner. La propia jefa de Gobierno se metió en la campaña pampeana, con cadena nacional y arenga contra Verna.

El sorpresivo anuncio de Jorge -debilitado por la derrota del kirchnerismo- lorealizó en una conferencia de prensa en su despacho oficial. Dijo que declinó su postulación a intendente para "ayudar a la unidad del PJ". Sobre su reemplazante Jorge dijo que "le corresponde alpartido (el PJ), en el Consejo y en un congreso provincial, ser quien decida".
Finalmente fue Raul Ortiz , El ministro de Bienestar Social, a quien consagraron como candidato a intendente al igual que todoslos demás postulantes del justicialismo pampeano que competirán en octubre, entre intendentes, diputados provinciales, legisladores nacionales y la fórmula provincial de Carlos Verna y MarianoFernández.
El congreso fue presidido por Fabián Bruna, y estuvo ausente el gobernador Oscar Mario Jorge. Según dijo Verna a los medios cuando llegó al encuentro, la ausencia fue para "no opacar a Ortiz"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Guion de radio
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS