Guion para Español

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
-(mari) Hola buenos dias! estas escuchando la central de radio Brasil, hoy queremos platicarles un poco mas sobre la cultura, la música, las tradiciones, raíces, y mas cosas que tiene Brasil,enseguida les dejo ami compañera para que les platique un poco mas.
-(ilse) Hola, bueno yo empesare a hablarles un poco de las lenguas que tiene Brasil bueno las lenguas minoritarias deBrasil se hablan en todo el país el idioma oficial de Brasil es el portugués que es hablado por casi toda la población y prácticamente es la única lengua usada en los medios de comunicación,negocios y para fines administrativos.
Los idiomas minoritarios estas presentes en todo el país. Hay 180 lenguas indígenas que predominan en las áreas remotas, y hay otras lenguas que son habladaspor los inmigrantes y sus descendientes. Existen comunidades significativas de hablantes de alemán e italiano en el sur del país, los cuales están influenciadas por el idioma portugués
-(mari)gracias Ilse por la información de las lenguas , ahora yo les platicare sobre la cultura y el arte que tiene Brasil , la cultura es el resultado de la mezcla de las tradiciones y costumbrespropias de los tres grupos que dieron forma a la identidad nacional actual: los amerindios nativos, los colonizadores portugueses y los inmigrantes africanos y europeos.
y el arte brasileño sedesarrolló en diferentes estilos que varían del barroco, el romanticismo, modernismo, expresionismo, cubismo, surrealismo, abstraccionismo, los primeros ejemplos de Brasil son las pinturasrupestres en el parque nacional de la sierra del Capivara, que datan de hace 15 000 años. Dela época prehispánica solo se han recuperado pequeñas piezas de cerámica y tallas de piedra comoprincipales manifestaciones artísticas. El barroco fue el movimiento artístico más influyente en el arte brasileño, como lo evidencia las pinturas, esculturas y edificios hechos en esta etapa.
-(ilse)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion para Español
  • Guion Español
  • guion de español
  • Guión Metodológico para clase de español
  • guion de tutoria español final
  • Guion de radio: Español, culturas.
  • Guion teatral en ingles español
  • Romeo Y Julieta Español Guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS