Guiones cortometrajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente VCLos técnicos de la Real tienen yaproyectada la estructura de la plantilla para la próxima temporada, pero todos los movimientos están pendientes de la incorporación del nuevo entrenador. En el club cuentan con cerrar en el plazo más breveposible la contratación del hombre que dirigirá la plantilla, lo que tendrá el efecto añadido de poner en marcha el resto de operaciones que la dirección deportiva tiene pendientes para completar laplantilla para la próxima campaña.
El único refuerzo ineludible es el de un nuevo delantero que venga a cubrir la marcha de Tamudo y que apuntale la posición ante las dudas que genera la lesión de JosebaLlorente. La posición en este momento está cubierta por Llorente, Ifrán, Aguirretxe y Viguera, pero todos coinciden en que es importante reforzar esa posición al menos con un jugador.
A la esperaPara el resto de los movimientos que la Real tenga que hacer en el mercado habrá que esperar a que se confirme el nombre del nuevo entrenador y saber la opinión del técnico sobre las necesidades queobserve en la plantilla.
Se han escuchado múltiples quejas sobre la carencia de un ingeniero capaz de mover el equipo desde el centro del campo, un futbolista que permita equilibrar el equipo. Es unpapel para el que Asier Illarramendi parece especialmente dotado y al club le cuesta tomar la decisión de invertir en un un puesto en el que la cantera suele dar fruto. Sobre todo porque por detrásviene un jugador como Rubén Pardo que ilusiona a los técnicos del club.
La pregunta que se puede lanzar es si estos dos jóvenes futbolistas están en condiciones de asumir la responsabilidad de dirigir aun equipo de Primera. La opinión del nuevo entrenador será fundamental en este sentido, pero tampoco sobran jugadores en el mercado con capacidad para asumir ese papel y menos en los parámetros...
tracking img