guyyy

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Principio del formulario
Oropeza Roa María De Lourdes (maria.lourdes.oropeza@pemex.com)
Agregar a contactos

08/04/2013


Para: miguel_simbron100@hotmail.com
REFINERIA “MIGUEL HIDALGO”DEPARTAMENTO DE PERSONAL TULA ÁREA DE CAPITAL HUMANO REQUISITOS PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL O EQUIVALENTE Estar cursando a nivel técnico o profesional o haber finalizado e

De:
Oropeza Roa María DeLourdes (maria.lourdes.oropeza@pemex.com)
Enviado:
lunes, 08 de abril de 2013 11:22:18 a.m.
Para:
miguel_simbron100@hotmail.com
REFINERIA “MIGUEL HIDALGO”
DEPARTAMENTO DE PERSONAL TULA
ÁREA DECAPITAL HUMANO
REQUISITOS PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL O EQUIVALENTE
Estar cursando a nivel técnico o profesional o haber finalizado estudios que se relacionen con las actividades de la empresa.Indispensable promedio mínimo de 8.0 global de los estudios cursados, así como seguro de vida (de la Institución Educativa, emitida por Aseguradora o Banco.)
Presentar oficio de solicitud en hojamembretada, por la Institución Educativa, dirigido al Gerente de la Refinería “Miguel Hidalgo” (Ing. Refugió Ortega Gutiérrez) con 1 copia para el Área de Capital Humano,.
Mencionar en el oficio elnombre completo del alumno, número de control, especialidad, número de horas que desea cubrir o número de meses, firmado por el director de la Institución.
Tipo de servicio que va a desempeñar (serviciosocial, prácticas profesionales y/o estadía.)
Presentar original y una copia de Acta de Nacimiento, CURP, boleta de calificaciones, Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio, constancia dehaber acreditado el 70% de créditos académicos extendida por la Institución, 2 Fotografías infantiles, póliza de vida
Obligación de conocer las normas básicas de seguridad. Se aceptarán las solicitudescuando existan las necesidades en las áreas requeridas y las especialidades acordes con la empresa.
Horarios: únicamente los lunes y martes de 09:00 a 11:00 horas.
Primero dirigirse a la Gerencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS