Gymkhana mulán

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GYMKANA MULÁN
Se forman 4 grupos con todos los niños. Todos empiezan con la prueba número 1, después irán a distintas. Al superar cada una de ellas, la monitora que los acompañe les dará la pieza deun puzzle que deben formar al terminar.

1. Escribimos chino
Cada componente del equipo deberá escribir en una tarjeta de cartulina la letra china que se le diga y colgársela al cuellodurante toda la gymkana.

2. La tetería de Mulán
Colocamos 4 tés en semilla y en líquido. Los niños tendrán que reconocer olores e identificar la parte en semilla con la de té líquido parapasar la prueba.


3. El pergamino
Se coloca un cubo de agua a unos 3 metros de distancia. Dentro estarán 4 proverbios chinos (en 2 trozos cada uno). Deben correr hacía él y con la ayudade los palillos chinos coger uno de los rollitos, volver al principio sin que se le caiga y dar el relevo al compañero. Cuando los tengan todos deben unir correctamente las mitades.

4. Carrera dechinos.
Se trata de una carrera de relevos con los pies atados.


5. Mikado
Se juega con un conjunto de varillas con bandas pintadas de diversos colores: [pic]Para poder pasar laprueba deben conseguir una puntuación mínima de 70 puntos.
6. Derrotemos a los Hunos
Con la ayuda de una pelota (nuestra bala de cañón) deben hacer pleno y tirar todas las botellas(nuestros hunos). La prueba se pasa si consiguen hacer un pleno.

7. Cohetes del emperador.
Por parejas los niños deben explotar 4 globos, bien con la barriga dándose “abrazos”, bien con laespalda.

8. Construyamos la Gran Muralla China
Con un pincel y usando los pies, los niños deben colorear la Gran Muralla China.

9. Carrera de abanicos
Con un abanico deben dar airey mover la pelota a lo largo de un recorrido trazado con tiza en el suelo. Si se sale, deben volver a la posición en la que se encontraban antes. El recorrido deben hacerlo todos los niños....
tracking img