Habilidades de desarrollo personal y autogestión

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
1. Analiza el siguiente caso:
Al comienzo de vivir juntos todo parecía ir bien, pero a medida que pasaba el tiempo las cosas se iban poniendo peor, el desorden que había en casa era tan grande queno éramos capaces de encontrar nada cuando se buscaba algo. Cada uno tenemos nuestro trabajo y poco tiempo. Con todo esto las discusiones son constantes. Ya no aguantamos más y eso que nos queremosprofundamente.
¿Esto tiene solución?

Fuente: Problemas de comunicación; posibles soluciones (s.f.). Recuperado de http://www.slideshare.net/juanes65/activdad-prl-comunic
2. Con base en el casoexpuesto propón una solución programada y contesta:
a. ¿Cuáles son los factores externos e internos que intervinieron en la decisión que tomaste?
Los factores externos en mi caso fueron aquellos queno están programados como en este caso los dos trabajan pero si se tienen que hacer responsables en lo que usan para tener un lugar más limpio yo se que casi no tiene nada que ver pero si tienes unlugar organizado esta científicamente aprobado que te relaja y así ellos tienen menos problemas.
En los factores internos que intervinieron en la discusión fue que aun que los dos trabajan el cuando unodescanse puede tomarse ese tipo de decisión para ave quien limpia y mantiene el área limpia y la mente organizada.
b. ¿Cuál podría ser una solución no programada al problema?
Una solución noprogramada al programa seria que la pareja en el caso se consigan un tipo de consular que los pueda asesorar en el tipo de problema y que les dé una idea en cómo se pueden comunicar ya que en este caso losque le hace falta es la falta de comunicación.
c. ¿Cuáles fueron tus prioridades al tomar la decisión final?
Mas que todo las prioridades que tuve al tomar la decisión final fue que a pesar de queellos tienen conflictos por a ver quien limpia y la falta de comunicación, todo eso es normal en una relación oh en este caso una pareja casada pero por la razón que escogí que si tiene solución fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades De Desarrollo Y Autogestion
  • Desarrollo Personal Y Autogestion
  • Habilidades de desarrollo personal y autogestion, tarea 3, tec milenio
  • Como Desarrollar Habilidades Del Personal
  • Desarrollo De Habilidades Personales
  • Habilidades de desarrollo personal
  • Modulo 4 Habilidades de desarrollo personal y autogestión
  • La comunicación: habilidad fundamental para el desarrollo personal y social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS