Hablar En Publico

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
HABLAR EN UN PÚBLICO ES LA FORMA MÁS MODERNA DE COMUNICACIÓN Y EXPRESION
El objetivo principal del libro el arte de hablar en público por André Siegfried es fomentar y orientar a las personas enla forma correcta de dirigirse en un escenario cualquier sea el caso teniendo en cuenta aspectos muy importantes como el lugar, la hora y la época de explicar el tema; sin embargo esto no lo toman encuenta la mayoría de expositores o conferencistas, lo ven como un punto que existe dentro de su propósito pero no afecta al momento de expresarse. Hablar en público conjuga todas las característicasque te rodean, por consiguiente de ellas depende la forma en que se debe dirigir a dicho público, como lo explica el siguiente texto:
“Como es lógico elcomportamiento, presentación,
ademanes, trato lenguaje, postura y un gran nume-
ro de aspectos mas, deberán variar enfunción del
Recinto en el que nos corresponda intervenir”1
Ahora bien esto no debe ser inconveniente para dirigirse al público, pero si se debe sercuidadoso y observar de que manera actuar, con las palabras correctas en el escenario. “Una persona comunica todo el tiempo. Inclusive cuando no habla. Hay algo que denominamos comunicación no verbal, porejemplo los gestos. Por eso resulta de gran importancia que el mensaje sea consecuente con nuestras expresiones” (conferencista German Diaz sossa) en otras palabras al momento de hablar en publico suspalabras y expresiones deben ser en conjunto.
En la actualidad las personas se comunican de diversas maneras pero las más utilizadas sin duda son las conferencias, entrevistas y discursos. Todas sonrealizadas con el objetivo de dar a estar al tanto de una idea, profundizar un tema o en su efecto darse a conocer por la sociedad, por consiguiente es importante prepararse con anticipación teniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablar en público
  • habla en publico
  • hablar en publico
  • -Hablar En Publico
  • hablar en público
  • Hablar en publico
  • Hablar en público
  • Hablar en publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS