HADES

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
LA ROSA DEL VAMPIRO
La siguiente historia ocurrió hace miles de años, cuando los humanos no existían aun
Érase una vez en bosque mágico de los misterios. Donde habitan los seres mitológicos y fantásticos de nuestra mente
En aquel boque, debajo de los hongos Vivian las preciosas y divinas hadas Dentro de los árboles y los pinos Vivian los gnomos
Mientras que los cielos le pertenecían a lospegados y a las aves fénix aquellos que resucitaban de las cenizas, en el mar Vivian sirenas y dragones y en el pasto jugueteaban los ingenuos duendes. Debajo de todo aquello en lo profundo de las minas y cuevas de aquel bosque de los misterios Vivian los seres oscuros. Les llamaban seres del inframundo
En este lugar había demonios y vampiros a quienes no se les permitía subir al mundo.
Una tardelluviosa, la princesa hada jugaba lejos de su hongo, no pudo regresar pues el viento la arrastro y perdió el control de sus delicadas alitas.callendo al suelo, revoloteandose.cayo en un profundo pozo,
En aquel pozo, había estatuas y todo tenía un aspecto misterioso, aún más misterioso que el mismo bosque de los misterios, todo era terriblemente fantástico.
La reina hada estaba preocupada, y lepidió a los gnomos que buscasen a su hija. Porque la tormenta se la había llevado y tal vez estaba lejos del reino de las hadas, y en efecto se encontraba lejos, y profundo; aunque corría peligro en aquella cueva, debajo del pozo, nada detuvo su curiosidad de hada adolecente. Y continuo vagando con sus alitas rotas en aquel macabro y oscuro lugar.
Camino por pasillos y bajaba escaleras cuando sedio cuenta que estaba en un templo, el templo de los vampiros, su inocente rostro se inundó de terror... pero ya era demasiado tarde. Pues detrás de ella se encontraba uno de aquellos demonios de la noche.
-por qué has perturbado nuestro eterno sueño!! Le dijo el vampiro, es
Que acaso no sabes que está prohibido entrar aquí? Vamos te llevare de regreso. Antes de que alguien más despierte y teasesinen sin piedad. Vamos corre!
Aquel vampiro era el hijo del emperador de los vampiros. Y juntos subieron a la cumbre del pozo.
-antes que te marches quisiera saber tu nombre... diminuto ser tu que eres? Jamás conocí algo tan raro y bello como tu
Y el hada le respondió.,
-vengo de la cuidad de hongos, donde vivimos las hadas. Soy un hada.
Y mirándose fijamente a los ojos, se dijeron adiós,llenos de curiosidad y de preguntas el uno del otro
El vampiro regreso silenciosamente a dormir a su ataúd en el templo. Y al hada enseguida la encontraron los gnomos. Y la llevaron de regreso a su palacio de hongos, donde la esperaba su madre al estar con su madre, el hada no dejaba de preguntarle sobre aquel ser, que vivía debajo de la tierra. ¿Porque estaban ocultos si parecía tan dulce, Y sinpeligro? Y así paso tardes el hada, en las orillas de la ciudad de hongos. Donde estaba el pozo Esperando algo raro de nuevo.
El vampiro subía de noche a la orilla del pozo y dejaba una rosa negra. A la luz de la luna. Y pasaba ahí toda la noche. Esperando, que el hada regresara aquel lugar. Pero estaba triste porque no la volvió a ver.
El hada cada tarde regresaba aquel pozo y recogía las rosasque le dejaba el vampiro. Ambos tenían deseos de estar juntos y ser amigos pero los separaba la luz y la oscuridad.
Una noche el vampiro visito a su tía bruja. Era de las más temibles hechiceras del inframundo. Para que le revelara el elixir de vivir en la luz, por lo menos un día
La fórmula estaba hecha de revolturas y de sangre, a la que debería añadirle el mismo, unas gotas de amor. Y cariñoPero los vampiros no quieren a nadie. Y aun así lo hizo.
-tal vez en lo profundo de mi corazón, guarde algo de cariño o amistad por mis hermanos vampiros.
Y así fue. Tomo el elixir y salió por el pozo. Aún era de noche. Y espero ahí a orillas del pozo hasta que salió el sol con su rosa negra de siempre para dársela en persona a su amiga hada. rento comenzó a amanecer y pudo contemplar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hades
  • Las Hadas
  • HADAS
  • Hadas
  • Hadas
  • Hadas
  • Hadas
  • hades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS