Hardware

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
domingo, 13 de febrero de 2011
¿QUE ES UN SOFTWARE Y HARDWARE?

Puebla, Pué 13/Feb./2011.- Todos hemos oído escuchar el nombre de hardware y Software, pero nunca sabemos que significan o queson.

Una Hardware se puede definir en breve como los dispositivos físicos tangibles de un ordenador.- El hardware se divide en dos a lo que son Hardware básico y Hardware complementario.

Elhardware básico cuenta con piezas importantes para que el ordenador pueda funcionar correctamente en este grupo se encuentra: Placa Base, Monitor, Teclado y ratón.

El hardware complementariose encuentra formado por dispositivos que pueden ser opcionales para un ordenador como son: Impresora, Escáner, Cámara de video, Webcam, entre otros; Si no Existiera un Software no podríafuncionar los Hardware.

El Software es un grupo intangible como son los datos y programas de una computadora, estos permiten que el ordenador pueda realizar tareas dirigiendo así el componentefísico del ordenador (Hardware).

El software se clasifica según su función que realicen como lo son: Software de Sistema, Software de Aplicación y Software de Programación.


El software desistema es el conjunto de aquellos programas que sirven para tener una comunicación con el sistema, teniendo ya un control con el Hardware.- A su vez el Software de Sistema se divide en: SistemaOperativo, Controlador de Dispositivos y programas utilitarios.

Unos ejemplos de Software son: Microsoft Office, Juegos, Programas de Antivirus y exploradores de Internet (Google, Firefox etc.)Una comunicación entre Software y Hardware es importante ya que el Software envía órdenes al Hardware para que el ordenador funcione correctamente.

Eta-Karinae/ Cultivando La Cultura.
Laevolución de estos a través de los años se ha visto constantemente un ejemplo seria: Microsoft y Google en el área de Software y Cisco e Intel en el área e Hardware.
Publicado por JTS en 17:42
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS