Hardware

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Universidad Veracruzana
Facultad de Estadística
e Informática

Experiencia Educativa:
Computación Básica

Tema:
* Componentes básicos de un sistema computacional


Alumno:* Barranco Jiménez Joel



Xalapa, Veracruz; a 31 de agosto de 2010

ASUS eee Keyboard PC todo en el teclado
Hay conceptos que regresan del pasado, ese es el caso de la Asus eeeKeyboard PC que es una computadora que está dentro del cuerpo de un teclado convencional, un concepto que ya habíamos visto en las computadoras Commodore 64 por el año 1982, sólo que la Asus eee Keyboard PCes más delgada, ligera, potente e incluye una pantalla touchscreen en el sitio en que normalmente va el teclado numérico.
La Asus eee Keyboard PC es una excelente opción para el hogar, pues con ellaviene incluido el Ultra-WideBand HDMI kit, que sirve para conectar dispositivos HDMI como televisores de alta definición al Asus eee Keyboard PC con lo que logramos integración.
Con respecto a lascaracterísticas de la Asus eee Keyboard PC esta cuenta con un peso de 1.1 kg, Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth, un procesador Intel Atom N270, 1GB de memoria RAM y viene con Windows XP Home instalado,aunque se rumora que podría salir una versión con Google Chrome OS. Hacía tiempo que una compañía de computadoras no presentaba una opción diferente para el hogar.

Memoria USB a prueba de balas

Hoyen día los Diskettes se consideran obsoletos por su poca capacidad para almacenar datos, por eso muchas computadoras en su fabricación están dejando de incluir las unidades lectoras de diskettes,para darle paso a lo que actualmente utilizamos: memorias flash  también conocidas pendrives, las cuales han tenido una mayor aceptación entre los usuarios debido a la gran capacidad de almacenamiento,tamaño y velocidad de transferencia de datos. Hemos visto memorias de todos los colores tamaños y formas,  pero nunca una que lo resista todo.
Si eres de las personas que guarda información delicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS