Harmonix

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Dayana Arias Hernandez
Gerencia de mercadeo I
Politecnico Grancolombiano


CASO HARMONIX


1. ¿Qué filosofía de gerencia de marketing utilizó Harmonix al principio y en qué forma cambio sufilosofía?

Al principio Harmonix utilizo la filosofía de gerencia de marketing orientación a la producción ya que empezaron basándose en un software de demostración lo cual era lo que ya sabíanhacer y lo que mejor hacían. Luego de comunicarse con Red Octane para crear Guitar Hero su filosofía de gerencia de marketing a pesar de seguir con lo venían haciendo que era lo que sabían hacer y lo quemejor hacían, también cambio un poco en orientación al mercado ya que se preocupaban mas por lo que querían los clientes y así poder llegar a ellos teniendo gran éxito con esta creación.


2.Como una empresa, ¿cómo cree usted que Harmonix describiría sus negocios?

El negocio de harmonix se describiría, como un negocio orientado al mercado ya que se basa en lo que los clientes quieren ybuscan para su beneficio y satisfacción y como es un programa el cual tiene un costo lo que los clientes buscan es que al invertir dinero y tiempo este se vea bien compensado en la satisfacción ybeneficios que buscan. y que este al ser un programa que haya logrado alcanzar las expectativas del cliente hace que este tenga una experiencia con el producto al cual volverá a recurrir.

3. ¿A quienestaba dirigido el producto de Harmonix y como crearon un producto que atraería a ese auditorio?

Harmonix estaba dirigido a grupo de personas especifico en este caso a personas con gustos musicalesya que desde un comienzo el programa creado tenia que ver con la creación o el seguimiento de la música. El cual al llegar el producto final como lo es Guitar Hero lograron llegar al grupo deseadopermitiendo que el jugador del programa se conectara con el rol del músico y obteniendo una amplia variedad en sus canciones haciendo que el publico se interesara y acercara mas a este hasta tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos De Estudios> Harmonix
  • caso harmonix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS