hasbro

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Comienzos de Hasbro comenzó en 1923 en Providence, Rhode Island. Dos hermanos, Henry y Helal Hassenfeld llegó a Estados Unidos desde Polonia. Comenzaron una empresa textil que vende remanente restosde tela. En la década de 1920, que estaban utilizando los sobrantes de tela para hacer forros para sombreros, tapas para cajas de lápices y varios otros útiles escolares. Las cubiertas de la caja delápiz se hizo muy popular por lo que los hermanos decidieron que iban a hacer las cajas también. La empresa creció y en 1926 se constituyó bajo el nombre comercial de Hermanos Hassenfeld Incorporated.Helal persigue otras oportunidades en la industria textil que da la dirección mayoritaria a Henry. Liderazgo empresarial difícil Henry hizo Hassenfeld Brothers Inc. un negocio muy exitoso, incluso através de la "Gran Depresión". Hassenfeld Brothers Inc. promedio de $ 500.000 de la venta de las cajas de lápices y útiles escolares. Emplearon 150 empleados en 1929 y 200 empleados en 1930, algo quefue notable durante este tiempo.

El proveedor que proporcionó Hassenfeld Brothers Inc. con lápices aumentado el precio que había estado vendiendo los lápices para. Este mismo proveedor tambiéncomenzó a vender cajas de lápices por un precio más bajo que Hassenfeld hermanos hicieron. Henry se enfadó y decidió que su compañía se empiezan a hacer sus propios lápices. Así, en 1935 HassenfeldBrothers Inc. comenzó lápices de fabricación que proporcionan a la empresa un flujo constante de ingresos para los próximos 45 años.

Debido al éxito y la popularidad de los artículos de los niños quehacen y venden, decidieron empezar a hacer juguetes a principios de 1940. Los primeros juguetes hechos por Hassenfeld Brothers Inc., fueron los kits de médico y enfermera. En 1942, las ventas de útilesescolares ha disminuido y la compañía se convirtió en todo un fabricante de juguetes. La compañía hizo sin embargo, seguir haciendo lápices.

Helal Hassenfeld murió en 1943. Henry se convirtió en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hasbro
  • Hasbro
  • Hasbro
  • Hasbro
  • HASBRO
  • Empresa Hasbro
  • Caso Hasbro
  • INVESTIGACION HASBRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS