Hasta Qué Punto Los Metales De Transición Pueden Usarse Como Enzimas

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Hasta qué punto los metales de transición pueden usarse como enzimas
Y
Hasta qué punto pueden el ácido ascórbico y el Terbutil hidroquinona pueden diferir en sus eficacias como antioxidantesMediante el presente ensayo se pretende responder a dos preguntas específicas: ¿Hasta qué punto se pueden usar los metales de transición como enzimas? y ¿hasta qué punto el ácido ascórbico y el Terbutilhidroquinona pueden diferir en sus propiedades como antioxidantes?
Para responder a la primera pregunta nos enfocaremos en la capacidad de oxidación de los metales de transición y, para la segundainterrogante, trataremos de establecer las diferencias de los comportamientos “antioxidantes” y los aspectos negativos de dichas diferencias.
Este ensayo es importante pues se pretende analizar yestablecer, ya sea observando el comportamiento o estimando la dosificación, como los metales de transición y el ácido ascórbico y el Terbutil hidroquinona (más conocido como TBHQ), pueden actuar comoenzimas y como antioxidantes respectivamente.
Para el primer caso, podemos observar que los metales de transición, debido a sus propiedades electrónicas, que les permiten temporalmente intercambiarelectrones generando y acelerando una reacción, pueden actuar como enzimas. Cabe mencionar que los metales de transición, en comparación con otros metales, tiene la habilidad de lograr un intercambiorápido de electrones y de ahí viene su capacidad de generar un proceso de catalización.
Un metal de transición que se encuentra en la mitad de la tabla periódica tiene las siguientes características:Posee un enlace metálico fuerte, con lo cual logra tener un punto de fusión alto, además el punto de fusión es mayor que el de los metales que se encuentran en diferentes grupos de la tabla periódica;adicionalmente son sólidos a temperatura ambiente a excepción del mercurio, resultando ser buenos catalizadores.
Sin embargo dado que todo esto se consigue vía el proceso de oxidación hay algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hasta qué elemento puede crear una estrella como el sol
  • ¿Hasta qué punto la naturaleza subjetiva de la percepción puede considerarse como una ventaja para el artista, pero un...
  • Metales de transición
  • Metales de transicion
  • Metales De Transicion
  • Metales de transición
  • Metales De Transicion
  • Metales de transicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS