having a coke with you

Páginas: 10 (2351 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
BRITTANA-CRONIAS VAPIRICAS.

Capitulo 1: piloto
-Por más de un siglo he vivido en secreto, escondida en las sombras, sola en el mundo, hasta ahora. Soy una vampiriza y esta es mi historia.- se dijo Santana mientras caminaba sola por la carretera.-No debí volver. Se cual es el riesgo pero no tuve opción. Debo conocerla.

Querido diario: hoy será diferente. Tiene que serlo. Sonreiré yserá creíble. La sonrisa dirá: “estoy bien, gracias. Si, me siento mucho mejor”. Ya no seré la pobre niñita que perdió a sus padres. Empezare de cero, seré una nueva persona. Solamente así sobreviviré.
Brittany dejo su diario en su escondite para que Lord Tobbington no lo leyera y se dirigió a la cocina. Allí estaba Jenna la hermana menor de su madre y Jeremy, su hermano menor.
-¿pan? ¿Pantostado?- pregunto Jenna
-lo mejor es café, tía Jenna- respondió Brittany.
-¿hay café? Pregunto Jeremy como si no hubiese oído la conversación.
- su primer día de escuela y yo no estoy preparada- dijo Jenna nerviosa.-para su almuerzo- dijo dándoles dinero a los jóvenes.
-gracias- dijeron al unísono.
-¿alguna otra cosa? ¿Lápiz numero 2? ¿Que me falta?
-¿no tenias que hacer una presentación?Pregunto Brittany
-debo ver a mi asesor de tesis… ahora mismo- saliendo de la habitación a toda prisa.
-¿estas bien? Pregunto brit a su hermanito.
-no empieces-.dijo Jer dejándola sola en la cocina.

Quinn la recogió en su auto para llevarla hacia la escuela. En el trayecto quinn le contó que su abuela le había dicho que ella era una bruja por linaje y que su familia proviene de salem aunque quinnpensó que solo estaba borracha. Cuando de repente un cuervo cocho contra el parabrisas del coche y quinn tuvo que frenar bruscamente.

Caminaba con paso firme, era muy segura de si misma. Era morena, estatura promedio, ojos marrones oscuros e increíblemente profundos, llevaba gafas oscuras, una chaqueta negra y unos vaqueros muy ajustados, definitivamente ella era una de las chicas mas sexys detoda la escuela. Paso por todo el patio robando miradas de muchos chicos y una que otra chica sorprendida por la nueva estudiante. Se dirigió hacia la recepción de la escuela para presentar los papeles para poder ingresar a la escuela.

Brit y quinn ivan por el pasillo hablando, cuando llegaron a sus casilleros brit saludo a artie que estaba en su casillero, el tomo sus libros y se fue sindevolver el saludo a brit. Ella había terminado con el después del accidente y el no se lo había tomado muy bien. En eso llego caroline y la abraso, la misma caroline que le había quitado a su primer novio y que la había hecho pasar por situaciones totalmente vergonzosas y a pesar de todos sus intentos, britt seguía siendo la chica mas popular de la escuela y caroline era la malvada niña que ahoratomaba una ultima oportunidad para hacerse pasar por la amiga arrepentida.

Luego del falso espectáculo de preocupación de caroline, brit y quinn se dirigían a clases cuando pasaron por la recepción cuando vieron a la morena de espaldas hablando con la recepcionista. Brit se quedo sin habla mirando a la sensual morena, quinn la miraba divertida nunca había visto a brit mirar a alguien así,parecía que se la fuera a desnudar con la mirada. De pronto britt se despertó de su transe y le dijo a quinn que iría al baño. Ella entro en el baño y se miro al espejo.
>
Cuando salía del baño se topo justo con la persona en la que estaba pensando, ella estaba allí viéndola fijamente
-discúlpame, ahh este es el baño cierto?- pregunto la chica
Brittany se quedo sin habla por algunos segundos,Santana se dio cuenta y la miro con su cara mas tranquilizante, luego de eso a britt le volvieron las palabras a la boca
-ahhh si, si este es el baño.- contesto ella.
Luego las dos intentaron de irse pero volvieron a chocar debido a que las dos tomaron el mismo camino, Santana rió y se hizo a un lado dejándola pasar.
Ellas compartían la primera clase del día, historia con el profesor tanner....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poema De Having a Coke With You
  • Having Trouble With Your Strategy
  • You belong with me
  • you belong with me
  • With You
  • i'm with you
  • When I'M With You
  • You Belong With Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS