hbvmjhvn

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
-342900-34290000
“¿Paraíso de quién?”
Por Saskia BuningEn un lapso de muchas decenas, en un lugar meramente remoto, sin ser transitado por humanos, se fue formando un pantano. En este, no como enmuchos otros, se encontraban gran cantidad de insectos que por consecuencia de los gases que el pantano segregaba, habían perdido tanto su forma como su cordura.
Por este pantano estaba pasando unconejo, el conejo era tan blanco que todo ser en el pantano vio el esplendoroso reflejo de su pelaje desde días antes de que llegara. Al pasar el conejo, se dirige a una de las mantis más guapas en ellugar y le dirige la palabra diciendo “Mantis, mantis, que me he perdido, ¿de casualidad no sabrás tú por dónde llego al paraíso?” a lo que la mantis le responde “El paraíso lo encuentras aquí mismo,pequeño, pero cuidado, que en el momento que veas lo maravilloso que es, ya no te podrás ir”. El conejo no estaba seguro a qué se refería el animal, y desconfió de sus palabras. El pantano era unlugar horrible, olía horrotoso y todos allí no lucían particularmente felices ¿a qué se refería con que aquí era el paraíso? No lucía de esa manera. Y sin decir más ni dudarlo, el conejo se retiró.Siguió caminando, y después de días y días sin dejar de hacerlo, decidió finalmente descansar bajo la sombra de un árbol. Apenas cerró los ojos sintió un pinchazo en la pierna y desconcertado volteó aver de qué se trataba. Fue su gran sorpresa al encontrar a una hormiga, lucía desorbitada y ansiosa a lo que el conejo le pregunta “Hey, no, ¿Por qué me picas? Nada más estoy descansando ¿No notas queestoy muy agotado?”
“Tengo prisa, tengo prisa, tengo prisa ¿Dónde estoy? Tapas mi camino ¿Cómo osas, cómo osas? Necesito terminar mi trabajo ¿A dónde debo ir, a dónde?”
El conejo se abrumó con talespreguntas y no supo qué contestar a lo que sólo fue con “Bueno hormiga, ¿sabes dónde está el paraíso? llevo días buscándolo ¿Puede ayudarme?”
“Paraíso, paraíso, paraíso ¿Eso existe? En dado caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS