hdghdhdhdx

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
No resulta exagerado afirmar que la escalera mecánica es la solución que más ha influido en el comportamiento de los consumidores. Hace más de cien años, cuando la escalera mecánica empezó a unir de manera simple dos o más plantas de un edificio, significó para la arquitectura el descubrimiento de un mundo completamente nuevo, en el que ahora nos movemos con toda naturalidad. La escalera mecánicacontribuyó radicalmente a las transformaciones arquitectónicas, y sigue siendo el elemento más generalizado en las instalaciones comerciales.
Las escaleras mecánicas como desempeñan un papel fundamental en la gestión del transporte masivo de pasajeros.

Escaleras mecánicas Inclinaciones de 30° y 35° constituyen el estándar internacional para las escaleras mecánicas. Inclinación de 30° Estainclinación ofrece el mayor confort de marcha, además de seguridad máxima para el usuario. Inclinación de 35° Gracias a que requiere menos espacio, la escalera mecánica de 35° ofrece una optimización del espacio. Sin embargo, esta inclinación, en caso de desniveles a partir de 6 m, especialmente en la marcha descendente, da la sensación de ser demasiado empinada. En el caso de desniveles de más de 6m, esta inclinación de 35° no es admitida según la norma EN 115. En aquellos países que exigen el cumplimiento del estándar americano ANSI esta inclinación no está permitida.

No resulta exagerado afirmar que la escalera mecánica es la solución que más ha influido en el comportamiento de los consumidores. Hace más de cien años, cuando la escalera mecánica empezó a unir de manera simple dos o másplantas de un edificio, significó para la arquitectura el descubrimiento de un mundo completamente nuevo, en el que ahora nos movemos con toda naturalidad. La escalera mecánica contribuyó radicalmente a las transformaciones arquitectónicas, y sigue siendo el elemento más generalizado en las instalaciones comerciales.
Las escaleras mecánicas como desempeñan un papel fundamental en la gestión deltransporte masivo de pasajeros.

Escaleras mecánicas Inclinaciones de 30° y 35° constituyen el estándar internacional para las escaleras mecánicas. Inclinación de 30° Esta inclinación ofrece el mayor confort de marcha, además de seguridad máxima para el usuario. Inclinación de 35° Gracias a que requiere menos espacio, la escalera mecánica de 35° ofrece una optimización del espacio. Sin embargo,esta inclinación, en caso de desniveles a partir de 6 m, especialmente en la marcha descendente, da la sensación de ser demasiado empinada. En el caso de desniveles de más de 6 m, esta inclinación de 35° no es admitida según la norma EN 115. En aquellos países que exigen el cumplimiento del estándar americano ANSI esta inclinación no está permitida.


No resulta exagerado afirmar que laescalera mecánica es la solución que más ha influido en el comportamiento de los consumidores. Hace más de cien años, cuando la escalera mecánica empezó a unir de manera simple dos o más plantas de un edificio, significó para la arquitectura el descubrimiento de un mundo completamente nuevo, en el que ahora nos movemos con toda naturalidad. La escalera mecánica contribuyó radicalmente a lastransformaciones arquitectónicas, y sigue siendo el elemento más generalizado en las instalaciones comerciales.
Las escaleras mecánicas como desempeñan un papel fundamental en la gestión del transporte masivo de pasajeros.

Escaleras mecánicas Inclinaciones de 30° y 35° constituyen el estándar internacional para las escaleras mecánicas. Inclinación de 30° Esta inclinación ofrece el mayor confort de marcha,además de seguridad máxima para el usuario. Inclinación de 35° Gracias a que requiere menos espacio, la escalera mecánica de 35° ofrece una optimización del espacio. Sin embargo, esta inclinación, en caso de desniveles a partir de 6 m, especialmente en la marcha descendente, da la sensación de ser demasiado empinada. En el caso de desniveles de más de 6 m, esta inclinación de 35° no es admitida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS