Hdjsdjshjd

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
(Se le irán poniendo encima del monigote, las piernas y los pies, los brazos y las manos, la cabeza y el corazón, de papel charol. Mientras se lee:)-         “Queremos ponerle unas piernas y pies para que pueda andar e ir a donde le necesitan”.
-         “Queremos ponerle unos brazos y manos para que puedaabrazar y acariciar a las personas que quiere”.
-         “Le vamos a poner una cabeza con sus ojos bien abiertos para poder mirar con ternura. Unasorejas para escuchar a su alrededor y una boca bien grande para sonreír a todos”.
-         “Por último un corazón bien grande donde quepa todo el mundo”. 
¿A qué ha quedado más bonito y más alegre que antes?
Nosotros, como el monigote, queremos cambiar todo lo triste y oscuro que a veces tenemos, queremosllevar alegría a los que están tristes, escuchar a los que nadie hace caso, ser cariñosos y sobre todo tener un corazón así de grande donde quepa todo elmundo como el del monigote de papel.
 
Por eso hoy imponemos la ceniza, como signo de que queremos cambiar, (tradición que la Iglesia celebra desdehace muchos años el Miércoles de Ceniza). Y queremos vivir como Jesús y prepararnos para la Pascua que es el día que celebramos que Él resucita.
Ahoraescucharemos lo que nos dice Jesús en el Evangelio: (Jn 13, 34-35)
“Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado,así os améis también vosotros los unos a los otros.
En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS