hdsaHJdjlkh

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Campo Laboral

Campo de Trabajo para el Ing. Civil
Como consultor realizando funciones: estudio, factibilidad, proyecto, dirección, inspección, auditoria, construcción, operación, mantenimiento,control, reparación, readecuación y refuncionalización de:
Estructuras resistentes, obras civiles y de arte de todo tipo.
Obras de regulación, captación, abastecimiento y tratamiento de aguas.Obras de riego y sus correspondientes obras de desagüe y drenaje.
Instalaciones hidromecánicas.
Obras destinadas al aprovechamiento de la energía hidráulica y otras fuentes alternativas.
Obras decorrección y regulación fluvial.
Obras de saneamiento urbano, rural y regional; obras de control de erosión.
Obras de urbanismo en lo referente al trazado urbano, y organización de los servicios públicosvinculados con higiene, transporte, comunicaciones y energía.
Ingeniero Quimico
El Ingeniero Químico Industrial desempeña su trabajo profesional principalmente en industrias de transformación,extracción y procesos químicos, tales como: la industria alimentaria, petrolera, petroquímica, cementera, aceitera, alcoholera, jabonera. En fábricas de materiales de construcción, materiales plásticos,resinas pinturas y colorantes, cosméticos, productos farmacéuticos, abonos y fertilizantes, bebidas envasadas, gases industriales, en los ingenios azucareros, industrias de papel, fábricas que producenfibras sintéticas para la industria textil y empresas maquiladoras.
Ingeniero electrico
El desarrollo económico y tecnológico del país requiere de personas capaces de manejar una diversidad deconocimientos y habilidades para solucionar los problemas de integración de infraestructura en electrónica, telecomunicaciones, cómputo, automatización y control. 

Dado tu amplio dominio de lastecnologías mencionadas anteriormente, podrás formar parte activa en procesos de reingeniería, desarrollarte en instituciones de investigación y educación superior, ocupar posiciones administrativas desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS