Heavy Mertal

Páginas: 8 (1995 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Editorial:
Una de los temas más tocados hoy en los medios en la ley de servicios de comunicación audiovisual sancionada por el gobierno nacional.
Un punto aparte en esta ley es su art 161 que conmina a los grupos de medios a limitar la cantidad licencias de medios que poseen.
Esta ley y en especial ese artículo no han hecho más que profundizar una vieja guerra del grupo Clarín en contra de lapresidencia de la nación.
Guerra que empezó con la batalla por TELECOM que era buscada por ambos sectores y continuó con la de los derechos de televisación del futbol argentino en 2009, hecho que es responsabilidad de la AFA, que exigió más dinero para saldar sus deudas con los clubes que arrastra desde 1978 (año que marco el inicio de la presidencia de Grondona), y de la cual Presidencia se hizocargo a pesar de la oferta de TYC Sports.
Esto continuará hasta que alguna de las dos partes ceda, ya sea por obligación o por voluntad propia.
Cartas de lectores:
La provincia no cuida a los discapacitados:
Todos sabemos ya que los discapacitados cuentan con una dificultad congénita o adquirida durante la vida. Sería lógico entonces que los organismos y personas con la posibilidad deaportar alguna ayuda, hicieran todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los discapacitados.
Pero no es así, sino todo lo contrario. En la provincia, los encargados de este apartado, no cuentan con los insumos necesarios para desarrollar bien su trabajo y para evitar inconvenientes mayores, los empleados en colaboración con los pacientes deben proveerse lo mínimo para que la carga e impresiónde este documento no se atrase.
Esto no cambiará si no cambia la mentalidad.
Joaquín Monzón
39354226

Sociedad
Inundación en BsAs: Las consecuencias
Todos los destrozos son casi irrecuperables.
Las inundaciones que se produjeron en ciudad y provincia de BsAs dejaron todo en pésimo estado.
Destrozos en la Boca, Núñez, subida del rio Matanza son algunos de los muchos malos resultados quedejo la inclemencia temporal.
En esos, como en muchos otros lugares, se dio el fatídico escenario de heridos y fallecidos (cuyo número es incierto), calles anegadas, autos arruinados, electrodomésticos inservibles y más.
TODO ello será muy difícil de recuperar para sus poseedores de bajos recursos.
Por otro lado los colectivos de transporte urbano de pasajeros, subtes y trenes dejaron defuncionar correctamente, se declaro asueto general, se suspendieron clases, todas medidas que se mantendrán hasta que la situación se normalice, según lo dijeron las personas a cargo de operativos de rescate y saneamiento de la cuidad.
Recordemos que la anterior inundación de características similares en la capital y alrededores se había dado en el año 2010
Vecino del lugar cercano a un muy crecidoRio Matanza recurriendo a su única posibilidad de movilidad.
Violencia en el Monumental
Se produjeron heridos de arma blanca
En lo que fue el partido más esperado del año con el condimento del regreso de River a la máxima categoría de los torneos de AFA, se vivieron hechos de violencia que arruinaron el espectáculo futbolístico. La barra de Boca Juniors, al mando de un viejo conocido (Rafael DiZeo) entró a empellones al estadio y atacó al público de River ubicado en la Belgrano Alta, pasando por encima de los civiles que oficiaban de fuerza de seguridad en el estadio, amenazándolos previamente con armas blancas que traían entre su ropa. Los supuestos policías no contaban ni siquiera con armas de balas de goma o gases que pudieran contener a los barras que avanzaron y atacaron a loshinchas riverplatenses.
Eso paso antes del partido, que se desarrollo normalmente y en su epilogo, cuando el xeneize logró el ansiado empate de la mano de Erviti, los incidentes volvieron a comenzar, esta vez incitados por los locales que estaban furiosos por la victoria perdida, que arrojaron butacas y defensas del estadio en contra de los xeneizes que se retiraban festejando la unidad conseguida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heavy
  • heavy
  • Heavy
  • Heavy Metal
  • Origen del heavy
  • Heavy Metal
  • Heavy Metal
  • Heavy metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS