Hechos cientificos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hechos cientificos
1.- Fuentes de punto de contaminación atmosférica
(Point sources of air pollution)
La contaminación atmosférica puede tener un efecto nocivo sobre la salud de la gente susceptible (es decir niños jóvenes, los ancianos y particularmente ésos con la enfermedad respiratoria preexistente)
2. - Contaminación atmosférica como factor ambiental nocivo en el desarrollo de laenfermedad cardiovascular
(Air pollution as noxious environmental factor
in the development of cardiovascular disease)
. Un número de informes han observado asociaciones entre la contaminación atmosférica y el desarrollo de la enfermedad cardiovascular, el cáncer pulmonar y enfermedades crónicas.
La Organización Mundial de la Salud (WHO) estimaba que cada uno año aproximadamente 800.000 personasmueren prematuramente que podía ser atribuido a la contaminación atmosférica.
varios estudios epidemiológicos ha demostrado eso los niveles crecientes de contaminación atmosférica podían aumentar cardiovascular morbosidad y mortalidad debido a los acontecimientos isquémicos, más hospitalizaciones frecuentes, empeoramiento del paro cardíaco y las arritmias (ventriculares) y ésa estos efectos ocurrenambos debido a los cambios diarios en agente contaminador de aire nivela tan bien como debido a curso de la vida

3. - Efectos de la vitamina D, del ácido cítrico, y de la fitasa sobre la baja de niveles del fósforo en las dietas animales monogástricas, dando por resultado menos contaminación ambiental
(Effects of Vitamin D, Citric Acid, and Phytase on Lowering Phosphorus Levels in theMonogastric Animal Diets, Resulting in Less Environmental Pollution)
La intensificación de la producción animal durante las décadas últimas ha llevado a a situación donde la cantidad del fósforo del abono (p) disponible en seguro las áreas exceden los requisitos de fosforo de las cosechas.
Un acercamiento para reducir excesos del abono fosforo es disminuir la concentración de fosforo de animal dietas.Una de las maneras de lograr esto es asegurar esa deficiencia de fosforo no limita la productividad animal evitando uso del “seguro” de los suplementos minerales en dietas pueden reducir concentraciones del abono fosforo.
Los efectos ambientales adversos debido a P ocurren con la eutroficación, cuál es el enriquecimiento de las aguas superficiales con los alimentos, sobre todo P y nitrógeno (n),que lleva al oxígeno disuelto disminuido y a un ambiente favorecer la vida vegetal durante la vida animal.
. - Aerosoles y contaminación ambiental
(4.-Aerosols and environmental pollution)
Un aerosol se define como suspensión estable del sólido y partículas líquidas en un gas.
Los aerosoles tienen efectos diversos el extenderse de ésos encendido salud humana a forzar de la visibilidad y delclima. Los aerosoles son también muy importante para la salud pública y la comprensión de su dinámica es importante para la cuantificación de su efectos
Asumimos a menudo que la contaminación atmosférica es un fenómeno moderno y eso tiene peor recientemente. Sin embargo, desde entonces el amanecer de la historia, humanidad ha estado quemando biológico y combustible fósil para producir calor.
. Lanaturaleza del aire la contaminación ha cambiado durante los milenios.
Los aerosoles tienen el potencial para cambiar el global balance de la radiación
El informe reciente de IPCC (2007) estimaba que el efecto de aerosoles sobre clima, puesto que el comienzo del era industrial, ser el alrededor 20% de el del invernadero gases. Los aerosoles se consideran ser responsables de a negativa quefuerza y, por lo tanto, para haber atenuado alguno de el calentamiento del planeta previsto durante este período.
. Un informe reciente sobre el transporte hemisférico de los agentes contaminadores de aire concluyeron que el impacto de intercontinental el transporte del P.M. en calidad del aire es sobre todo episódico y asociado a acontecimientos importantes de la emisión tales como fuegos o polvo...
tracking img