Hediondo

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Ensayo del libro de los 4 acuerdos
Mi conclusión sobre el libro es que habla sobre los sueños, que toda persona sueña por lo mínimo unas 24 horas al día, dormido o despierto. También habla sobre laimportancia que tiene la imaginación, ya que con la imaginación puedes comprobar que pasan cosas increíbles y gracias a ella, si es que te lo propones puedes ver el mundo de una manera impresionantedando todo lo que puedes lograr. También percibirás el amor que emana directamente de todas las cosas que te rodean.
El primer acuerdo habla sobre lo importante que es la impecabilidad de tuspalabras, para mi es la más importante pero también la más difícil de cumplir. Y digo que es la más importante porque las palabras son las que constituyen el poder que tienes para crear. Las palabras son laherramienta más poderosa que tiene el ser humano, es en si el instrumento de la magia, y es difícil de cumplir ya que según como le des uso a tus palabras te liberaran y te harán sentir mejor o teesclavizaran aún más de lo que te imaginas.
Toda la magia que posees se basa en tus propias palabras. Tus palabras son la magia para que ´puedas realizar lo que te propongas pero si utilizas mal tuspalabras, es como pura magia negra.
El segundo acuerdo trata sobre lo malo que es el tomar las cosas personalmente. Suceda lo que suceda en todo lo que te rodea, no te tomes nada personalmente. Unejemplo seria cuando vas por la calle y te encuentras con alguien y gritas “Ey tu pinche menso”, -y el sin conocerte- no se refiere a ti sino a otro con el que se lleva. Si te lo tomas personalmente, talvez te creas que eres un menso, y es ahí cuando quizás te preguntes a ti mismo -¿Cómo sabe que estoy menso? ¿A caso se me nota o acaso todos pueden ver lo menso que soy?- es ahí cuando te lo tomaspersonalmente porque estás de acuerdo con cualquier cosa que se diga, y si estás de acuerdo con ese insulto, el veneno te corre y te encontraras atrapado en el sueño del infierno. Y aquí es cuando entras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peos hediondos
  • Complejo Las Aguas Hediondas
  • La vida de los animalitos hediondos :)
  • Agua hedionda
  • El peo hediondo
  • Sitios Arqueológicos Agua Hedionda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS