heihdihd

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Li tapia Antonio 10/10/13
Grupo: 308
Literatura 1
Mi fabula

Antonio
Había una vez un niño llamado Antonio. Él era un chico al que nole gustaba comer fruta y verduras. Todos los días al desayuno al almuerzo y a la comida peleaba con sus padres, pues ellos querían que el comiera cosas saludables.Una noche tras una pelea con sus papas, quería que Antonio comiera un pedazo de Brócoli en la cena. El niño se fue a dormir, pues la única manera de librarse de lasverduras era irse a dormir. Al quedarse jeton, tuvo un extraño sueño… Un conejo Blanco que comía una linda zanahoria, se apareció en su habitación y le dijo: ¡ya que noquieres volver a comer, alimentos sanos! Desde ahora comerás solo dulces  y golosinas. Al día siguiente Antonio bajo a tomar su desayuno, se encontró con unaincreíble sorpresa.

En su plato, había frutas, cereales y 5 deliciosas donas de chocolate y crema–el niño estaba feliz- . Después en la escuela, al momento de almorzar ledieron un paquete de galletas, soda, helado y una gran pizza. Al llegar a casa en la noche de cena le sirvieron un pastel de crema y soda. Así pasaron los días y Antoniocomía grandes cantidades de dulces. Un día empezó a sentirse mal y sin ganas de ir a la escuela, tampoco con ganas de salir a jugar con sus amigos y termino en camaenfermo. Como no tenía todas las vitaminas suficientes, su cuerpo no funcionaba igual… De repente, Antonio despertó… y se dio cuenta que aunque las verduras sonhorripilantes son buenas para la salud.

Moraleja: No te dejes abrumar por el color o la forma de las verduras, pues hasta no probar no sabremos si son ricas o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS