hemisferios del cerebro

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
2.- análisis de mercado.
a) maquinaria y equipo requerido.
Horno electrónica
Horno de gas
Estufa para calentar agua,
Refrigerador para guardar leche. Mantequilla, crema, etc.
Licuadora.
Charolas
Refractarios
Recipientes
Sartenes
Moldes
Ollas.
Electrodoméstico. Una batidora, para batir la crema para decorar el pastel
Bascula para pesar los ingredientes.
Muebles de cocina.
3mesas.
4 sillas.
Equipo de limpieza: para mantener el local limpio, escobas recogedor, cubetas, trapos, químicos para limpieza.

b) tiempo y espacio.
Tiempo: el tiempo que se requiere para tener listo el local se necesitan dos semanas para colocar, las maquinarias deben de ser colocadas por expertos en plomería, se necesita pitar el local en tres días los colores de algunos pasteles que paraeste proyecto se utilizara el café crema, con blanco, un mes para atraer clientes en el día de la inauguración se van a ofrecer promociones y los pasteles en ese día y en los días siguientes no van a tener el precio normal deben de tener un costo de 80% para ganar clientela aparte de las promociones que son las rebanas al 3x2, por ultimo durante el tiempo de funcionamiento de la pastelería setendrán ofertas a días festivos, cumpleaños, bodas, etc.
Espacio: el local tendrá un espacio de 8 metros de largo y 7 de ancho el lugar donde se van a preparar los pasteles será de 4 metros de largo por 7 de ancho en este espacio estará en la esquina el refrigerador para guardar leche. Mantequilla, crema, etc. Después un lavabo para lavar las materias sucias y después de eso va a estar el hornoelectrónico, el horno de gas y la estufa para calentar agua, en el otro espacio de 4mx7m van a estar los exhibidores de pastel y postre al lado la caja registradora de vendas, en frentes tres mesas con sus respectivas 4 sillas cada una.

2.1. Perfil del mercado (cliente)

A) característica del consumidor.
Nuestro clientes en su mayoría serán los estudiantes ya que el local estará colocadofrente a una escuela secundaria, en las mañana podrán pasar a desayunar una rica rebana de pastel con su respectiva taza de café o leche, o lo podrán hacer en la hora del almuerzo, también están los niños que representan la segunda fuerza como clientes ya que es una calle muy transitada por madres que van con sus ya sea a la escuela kínder, a la primaria o al centro de salud.
b) tamaño del mercado.El mercado es un pueblo chico que consta de 3500 personas con edad de 10 en adelante, con un 40% de jóvenes, es un lugar donde no existe una pastelería, los habitantes consumen pastel con comerciadas por pequeñas tienditas que son surtidas a un precio elevado, son pasteles en mal estado, y no son caceras,
C) segmentación geográfico, demográfica y pictografía.
1) segmentación geográfica: es unpueblo que se localiza en la región montaña de Guerrero.
2) segmentación demográfica:
2.1) Edad: la población está compuesta de la siguiente manera: 20% son adultos de 60 anos en a adelante, 15% de 40 a 59 años, 15% de 25 a 39 años, 30% de 10 a 24 años y 20% de 0 a 9 años.
2.2) sexo: en total de la población está constituida por 60% de varones y 40% de mujeres en los futuros años esta cifrapodría cambiar ya que en los últimos años están naciendo más niñas que niños.
2.3) tamaño de la familia: en promedio las familias están compuestas de 8 miembros, solo con tanto padres y hermanos.
2.4) ingresos: un 60% de la población se dedica a la agricultura y ganadería, con un ingreso de $400 al mes, también obtienen remesas que reciben de sus hijos que se encuentran en EE.UU; 10% tienenoficios como de carpinteros, albañiles, etc. Con un ingreso de $1000 a la semana Y un 30% son profesionistas que su ingreso puede ser de $4000 quincenales.
2.5) ocupación: un 60% de la población se dedica a la agricultura y ganadería, 10% tienen oficios como de carpinteros, albañiles, etc. Y un 30% son profesionistas.
2.6) educación: las personas de 40 a 60 años en un 5% son profesionistas, de 25...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerebro y Hemisferios
  • El cerebro y sus hemisferios
  • el cerebro y sus hemisferios
  • Hemisferios Del Cerebro
  • HEMISFERIOS DEL CEREBRO
  • Hemisferios Del Cerebro
  • Hemisferios del cerebro
  • Hemisferios cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS