Herencia Italiana

Páginas: 21 (5195 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Herencia italiana

El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una es-posa con quien no recordaba ha-berse casado.
Hilary era hermosa, dulce, senci-lla... ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acos-tumbrado a tener amantes. Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿porqué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?
No recordaba por qué se había casado con ella... pero no le importaba.


Capítulo 1
POR supuesto que no vamos a renovarle el contrato. El Banco Sabatino no es lugar para directores de fondos que no saben realizar su trabajo dijo Roel Sabatino con el ceño fruncido.Delgado, alto, de pelo oscuro, guapo aunque de rasgos duros, el señor Sabatino era un banquero internacional y un hombre muy ocupado que consideraba aquella conversación una pérdida de tiempo.
Nielan, su director de recursos humanos, Carras-peó
Había pensado que... quizás hablando con Rawlinson conseguiríamos que volviera al buen camino ..
Yo no doy segundas oportunidades a nadie -lointerrumpió Roel con voz tajante-. Por si no te has dado cuenta, nuestros clientes, tampoco. Está en juego la reputación de mi banco.
Nielan Weber se dijo que también estaba en Juego la reputación de Roel como uno de los ban-queros más inteligentes del mundo. Roel Sabatino, millonario suizo descendiente de nueve generacio-nes de banqueros era considerado por muchos como el más brillante de todos ellos.
Apesar de su inteligencia y de su enorme éxito profesional, no tenía piedad con los empleados que tenían problemas personales. De hecho, su falta de humanidad daba pánico.
Aun así, Stefan hizo un último esfuerzo para in-terceder por el empleado caído en desgracia.
-Su mujer lo dejó el mes pasado...
-Soy su jefe, no su psicólogo -contestó Roel-. Su vida privada no es asunto mío.
Una vezaclarado aquello, Roel se metió en su ascensor privado y se dirigió al aparcamiento. Mientras conducía su Ferrari seguía enfadado.
¿Qué clase de hombre dejaba que la pérdida de una mujer interfiriera en su meteórica carrera? Roel decidió que su empleado tenía que ser un hombre débil y sin disciplina.
Desde luego, un hombre que lloriqueaba mien-tras contaba sus problemas personales y que espe-raba quese lo tratara de manera especial por ello era un anatema para él.
La vida era todo un reto en sí misma y Roel lo sabía porque había tenido una infancia de felicidad austera cuando su madre se había marchado de casa cuando él tenía dos años. Con ella se habían desvanecido las esperanzas de criarse con amor y cariño.
Cuando contaba cinco años, había ingresado en un internado y sólo había recibidopermiso para ir a casa cuando sus notas habían cumplido las eleva-das expectativas de su padre.
Desde pequeño le habían enseñado que tenía que ser duro y fuerte y que jamás debía pedir favores ni tener esperanzas de ningún tipo.
Mientras estaba en el atasco de la hora de comer de Ginebra, sonó el teléfono de su coche. Era Paul Correro, su abogado.
Creo que es mi deber, como tu representantelegal. recordarte que tenemos cierto asunto pen-diente le dijo en tono divertido.
Paul y Roel habían ido juntos a la universidad y Paul se - permitía con Roel ciertas bromas que nin-guno otra persona se permitía. Sin embargo, Roel no estaba hoy de humor.
Ve al grano -lo urgió.
Llevo un tiempo queriéndotelo decir... pero estaba esperando a ver si sacabas tú el tema. Han pasado ya cuatro años.¿No va siendo hora ya de que termines con tu matrimonio de conveniencia?
Aquella noticia lo pilló de sorpresa, y a Roel se le calo el coche provocando que los demás conductores le insultaran y le pitaran, pero él no hizo ni caso.
Creo que deberíamos quedar esta semana porque yo me voy de vacaciones el lunes -continuó Paul..
Esta semana es imposible -contestó Roel.
Espero no haberte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Italiano
  • Italiano
  • El Italianismo
  • Italiano
  • Italianismos
  • Italiano
  • Italiano
  • El-italiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS