Herramientas más usadas en Excel

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Resultados:
1. Herramientas más usadas en Excel y que utilicé para elaborar el ejercicio.

***Búsqueda de datos:
En Excel existe una herramienta que nos ayuda a buscar cualquier tipo de dato ocaracter que pudiese contener una hoja de cálculo. Para ello, debemos dirigirnos a la cintilla de opciones (o barra de herramientas) y elegir la pestaña Inicio, en el grupo Modificar, opción Buscar yseleccionar, se desplegará un menú de opciones, elegir la opción Buscar, o bien pulsar la combinación de teclas Crtl+B.
Al hacer esto se desplegará una ventana donde deberemos escribir el caracter,palabra o número que estamos buscando y pulsar el botón Buscar todos; esto enlistará todos los resultados encontrados en dicha ventana, pero si pulsamos el botón Buscar siguiente, nos posicionará en laprimer celda en que haya encontrado el dato y cada vez que pulsemos Buscar siguiente se desplazará la posición en cada uno de los datos que se vayan encontrando.
***Buscar objetivos
La opciónde Buscar objetivos nos ayuda a calcular un valor desconocido para mostrar un resultado conocido, es decir, nos permite realizar estimaciones a la inversa. Por ejemplo, si tenemos la ecuación x+5+6=20, laopción Buscar objetivos de Excel nos permite conocer el valor de x.
Para acceder a esta opción, debemos dirigirnos a la pestaña Datos de la barra de herramientas, grupo Herramientas de datos,opción Análisis de hipótesis → Buscar objetivos.
***Ordenar
En Excel podemos ordenar una lista de datos seleccionando el rango de celdas que contiene la lista, luego debemos dirigirnos a lapestaña Inicio, grupo Modificar, opciónOrdenar y filtrar; esta a su vez, desplegará un menú de opciones, las cuales nos permitirán ordenar los datos de mayor a menor o viceversa si los datos son numéricos, y de A a Z oviceversa en caso de que los datos sean tipo texto.
***Autocalcular
La herramienta de autocalcular nos ofrece el resultado de una operación sencilla, como una suma, un promedio, o encontrar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Más Usadas En Electricidad
  • Funciones Mas Usadas En Excel
  • excel Fórmulas más usadas
  • Funciones de Excel mas usadas
  • Funciones Mas Usadas En Excel
  • Lo mas usado
  • 20 Funciones de excel las mas usadas
  • herramientas mas usadas en word 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS