Hershey's

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Los colores de Hershey's son una degradacion de marrones de el cualquier se dice que insitan al consumidor a ingerirlos ya que por el color marron fuerte dice que el chocolate es de exelente calidad

The Hershey’s Company
Objetivo
Identificar las unidades estratégicas de negocio, así como las diferencias y similitudes que existen entre las dos empresas analizadas, Hershey y Soriana, paradeterminar las variables de éxito que puedan ser implementadas por empresas del mismo rubro.

Problemática
En los últimos años el número de microempresas que emergen han ido incrementando, a pesar de la importancia que representan para la economía del país muchas de esas empresas no logran desarrollarse y crecer debido a que muchos no aplican ni manejan los conceptos de comunicación de imagen paralograr desarrollarse con éxito.
Tiempo en el mercado

Hershey’s es una empresa transnacional que tiene 116 años en el mercado. En 1894, el fabricante de dulces Milton Hershey, comenzó a producir caramelos con la cubierta de chocolate, e inició con su empresa conocida como “The Hershey’s Company”, ubicada en Landcaster, Pennsylvania. En 1900 la empresa comenzó a producir chocolate en nuevaspresentaciones y formas.
Utilizando una producción a gran escala, Hershey logró bajar los precios del chocolate, marcando la diferencia, ya que convirtió un producto considerado anteriormente de lujo en un producto accesible para todo el mercado.
En 1905, Hershey’s amplió su distribución, abriendo una nueva fábrica en el centro-sur de Pennsylvania, cerca de los puertos de Nueva York yPhiladelphia; siendo el comienzo de un gran crecimiento.
En 1907 lanza su original y reconocido chocolate KISSES de Hershey’s, dicho producto, actualmente es un producto totalmente emblemático para la marca. Para dicho producto se adquirió una nueva tecnología para envolver los productos, tecnología que ayudo a la introducción del distinguido listoncito que sale de la punta de los KISSES.
Para 1924, elproducto ya era una marca registrada.
Con el paso de los años, nuevos productos se fueron agregando a la línea de productos de Hershey, lo cual fue una buena estrategia para la compañía, ya que la introducción de nuevos productos la ayudo a mantener su rentabilidad a pesar de la Gran Depresión de los años 30’s.
Durante la época de la Segunda Guerra Mundial, Hershey fue premiada con al menos 5Army-Navy “E” Production Awards, reconociendo la contribución que tuvo proveyendo de barras de chocolate a los militares.
En 1956, la compañía compró Reese Candy Company, y para las décadas siguientes la Compañía fue renombrada como Hershey Foods Corporation, ya que buscaba la expansión de su línea de productos, adquiriendo empresas relacionadas e incluso diversificando su oferta con otros tipos deproductos alimenticios.


Imagen Corporativa

Misión:

Brindar dulces momentos de felicidad Hershey al mundo entero todos los días.

Valores:

Abiertos a las posibilidades
Estamos Abiertos a las Posibilidades porque, defendemos la diversidad, buscamos nuevos métodos y nos esforzamos por superarnos constantemente.
Crecer juntos
Crecemos juntos al compartir el conocimiento ydesarrollar el potencial humano en un ambiente de respeto mutuo.
Hacer la diferencia
Hacemos la Diferencia al conducirnos con integridad y determinación para tener un impacto positivo en todo lo que hacemos.
Un solo Hershey
Somos Un Solo Hershey; triunfamos juntos, a la vez que reconocemos responsabilidad individual por nuestros resultados.

Código de ética:

El “Código” de HERSHEY’S detalla laconducta que se debe adoptar para respetar las normas éticas de la empresa. Dicho código está dirigido para sus empleados, ejecutivos y directores, así como consultores, agentes, proveedores y socios comerciales quienes deben de actuar conforme a los principios establecidos.
Los principios que se establecen en el código de ética de Hershey’s son:

“Nuestro compromiso hacia los consumidores”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hershey's mexico
  • Propuesta solución al caso Hershey's
  • Hershey's foods
  • Hershey's y gelatinas art

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS