Hetalia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anexo:Personajes de Hetalia: Axis Powers
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
A continuación la lista de los personajes principales y secundarios de Hetalia: Axis Powers.
Contenido
[ocultar]
1 Axis Powers
2 Fuerzas Aliadas
3 Unión Soviética
4 Países Nórdicos
5 Países Mediterráneos
6 Países Europeos
7 Países Asiáticos
8 Países Latinoamericanos9 Chibitalia
10 Otros países

[editar] Axis Powers
Las Potencias del Eje son un grupo de personajes que consisten primariamente de Alemania, Italia y Japón, quienes también son los protagonistas de la serie. Otros países, los cuales forman parte de las Potencias del Eje en la historia real, como Austria y Bulgaria, hacen apariciones adicionales.
Italia del Norte (イタリア, Itaria?)
Es elnieto de Imperio Romano y el protagonista de la serie. Extremadamente hiperactivo y de carácter un poco cobarde, débil y afectuoso, Italia Veneciano es el segundo de los hermanos Italia, siendo Seborga el más joven y Romano el mayor.
Le gusta la pasta, la pizza y las frutas. Tiene un gran sentido del arte y le gusta mucho cantar y dormir. Posee un tic verbal que lo hace decir «Vee~». Tiene un rizocaracterístico, en el lado izquierdo de su cabeza, que se define como su zona erógena. También le gusta dormir desnudo.
Para los entrenamientos militares suele utilizar un uniforme escolar de marinero, también siempre es el número uno, mientras que Japón es el número dos.
En su infancia vivió en la casa de Austria, donde trabajaba de sirviente, junto con Hungría. En ese tiempo, tuvo unenamoramiento con Sacro Imperio Romano a consecuencia de que éste quería la unión para formar un gran imperio, sin enterarse que Italia era un chico.
Italia siente gran afecto hacia Alemania, siempre dando lo mejor de sí, a pesar de que la mayoría de las veces falle. Es mostrado repetidamente que no tiene problemas en colarse a la cama de Alemania por la noche y de preguntarle públicamente lo que sientehacia él. En muchas ocasiones depende de Alemania para resolver sus problemas y rescatarlo en el campo de batalla.
Su cumpleaños es el 17 de marzo, que equivale al día de la formación del Reino de Italia.
Al igual que Francia es un cocinero gourmet, al punto de no aceptar comida que no sepa y/o se vea bien, por mucha hambre que tenga.
En una tira del manga, llamada «¡Asistamos/Apoyemos a laeconomía francesa!» se dice que su pectoral derecho representa a Saboya y a Niza, en Italia; y su pezón derecho representa a Córcega, actual territorio de Francia. También, en otra tira, «El hermano mayor de Italia», se revela que comparte sangre gérmanica con Alemania.
Su seiyū es Daisuke Namikawa, al igual que su hermano, Italia del Sur.
Su nombre humano es Feliciano Vargas.
Alemania(ドイツ, Doitsu?)
Posee un cuerpo fornido y su actitud es seria, siempre pendiente de las reglas, pesimista y bastante perfeccionista. Es el líder de las Fuerzas del Eje. Le gusta hacer dulces, leer y pasear a sus perros: Blackie, Berlitz y Aster.
Su hermano mayor es Prusia. Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, adorno que usaba su hermano y luego heredó. Le regaló unaCruz a Italia.
En algunas ocasiones, Alemania menciona tener problemas con su «jefe loco», haciendo alusión a Hitler.
No tiene experiencia en relaciones sociales, a pesar de esto, al transcurso de la serie forma una relación cercana con Italia, que describe como «su único amigo», ya que dice que no sabe muy bien cuales son las intenciones de Japón.
Siempre recibe llamadas de Italia pidiendoayuda por cualquier motivo.
En la tira «Buon San Valentino» le propone matrimonio a Italia al creer, debido a un libro que leyó, que éste estaba enamorado de él y que, dada a su nula experiencia en campos sociales, que eso era lo que debía hacer. Curiosamente, se muestran escenas representativas del caos mental de Alemania en las que, al parecer, éste se enamora de Italia.
Su seiyū es...
tracking img