Hetalia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Amo Hetalia porque es una manera entretenida de aprender sobre historia y cultura general.
es importante estudiar historia porque las distintas fuentes de la historia nos permite conocer,reconstruir,emitir juicios de valor y comparar a través de hechos, sucesos y personajes del pasado todo lo que nos sucede en el presente y sobre todo actúa como un recuerdo en la memoria para que comoseres humanos que cometió errores en el pasado no vuelvan a ocurrir se en el futuro y eso nos lleve a ser mejores personas,contribuyendo a una mejor sociedad y a una mejor toma desiciones.

Esimportante para estudiar los errores del pasado e intentar no cometerles de nuevo. Además, la historia te revela los senderos por los que tus pasados anduvieron y nos ayuda a conocer un poco mássobre el ser humano.

Es bueno para saber quiénes fueron los primeros en meter la pata como lo hicimos en el pasado y como lo estamos haciendo ahora. El saber porqué la especie incurre en losmismos errores y se perfecciona en cometerlos cada vez más groseramente es algo que a las otras especies les puede dar un poco de esperanza en que nos va a tener que aguantar un corto tiempitomás.


La causalidad es una forma pura del entendimiento humano. Asi algo de la actualidad es una consecuencia de un antecedente o causa origen. Entendernos a si mismos y a los demàs tiene quever con esto, es imprescindible para la propia vivencia y la convivencia, salvo que seas un corcho , flotes y vayas para donde te lleve la suerte. Cortito y al toque.


Porque en la historiaencontramos las razones y bases de los hechos y acontecimientos actuales,es oportuno tener como referencia la historia pasada para compararla con el presente y NO repetir las mismas atrocidades unay otra vez.


Es importante siempre y cuando se tenga por lo menos 3 libros distintos o sea de distintos autores y en la comparación uno puede sacar la "base" de lo realmente ocurrido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hetalia
  • Hetalia
  • hetalia
  • hetalia fanfiction
  • Hetalia Xd
  • Cumpleaños de Personajes de Hetalia
  • Hetalia Axis Powers
  • El diario de Chiara (Hetalia axis powers fanfic, Fem!Romanox romano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS