hfhgjf

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Medios impresos:

Son los medios publicitarios que pasan por un proceso de impresión, cualquiera que éste sea. Normalmente los impresos son generados por imprentas convencionales offset o, en elcaso de los diarios, por rotativas. 

Periódico: Periódico es toda publicación que aparece con cierta periodicidad. Con este parámetro, podemos designar como tal a los diarios, semanarios; lasrevistas mensuales, bimestrales etc.

El periódico: llega prácticamente a casi todos los estratos sociales y hace una clara distinción en cuanto a los temas y el tipo de lector que lee cada publicación. caracteristicas: Los periódicos están divididos en secciones. Una sección es para es para deportes, otra para espectáculos, una para economía, otra de opinión, y la sección más grande es la deinformación general. Los acontecimientos más importantes se ponen siempre en la primera plana.

Cada nota lleva un titular o cabeza. Las notas principales llevan los titulares más grandes. Poner cabezaa las notas es un trabajo muy especializado. Parece fácil pero requiere de ciertas habilidades particulares que no todos tenemos. Las fotografías se revelan en un departamento especial, que cuentacon un cuarto oscuro. Ahí los rollos de los fotógrafos se meten en químicos para revelarlos.

Revista: Una revista es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general,semanal o mensual). Al igual que los diarios, las revistas forman parte de los medios gráficos, aunque también pueden tener su versión digital o haber nacido directamente en Internet.

característica:Cada medio impreso tiene su particular “anatomía”; la revista se caracteriza por su presentación agradable; esta impresa en papel de buena calidad que permite la reproducción de medios tonos y la deoriginales en color.

En el ámbito de la comunicación, las revistas juegan un papel muy importante, pues todos los públicos ven satisfechas sus personales necesidades, ya que hay revistas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS