Hfvtgv

Páginas: 22 (5486 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
ÍNDICE


1. El ángel numero doce.
2. El don de la estrella.
3. El don del orador
4. El memorándum de dios.
5. El milagro más grande del mundo.
6. El misterio más grande del mundo.
7. El regalo de la felicidad.
8. El secreto más grande del mundo.
9. El vendedor más grande del mundo.
10. La elección.
11. La universidad del éxito.
12. Las 17 reglasdel éxito.
13. Las semillas del éxito.
14. Los 10 compromisos del éxito.
15. Los 10 mandamientos del éxito.
16. Los diez antiguos pergaminos para el éxito.
17. Misión: éxito.
18. Operación Jesucristo
19. Regreso del trapero.
20. Una mejor manera de vivir.

BIOGRAFIA
Augustine Mandino, mejor conocido como Og Mandino, nació en Italia en el año 1923. A la tempranaedad de 3 años emigró junto a su familia a Estados Unidos; de niño fue editor del periódico de su escuela, tenía vocación por el periodismo pero no pudo completar su deseo debido que su madre falleció cuando él era un adolescente de 16 años, por lo que tuvo que empezar a trabajar para sostener a sus dos hermanos menores.
Tras el final de la guerra regresó a su Estados Unidos pero se encontró conenormes dificultades para encontrar empleo, por lo que probó suerte como vendedor de seguros pero fracasó. Debido a varios deslices se vuelve alcohólico y termina perdiendo a su familia y trabajo.
Con el paso del tiempo se convirtió en un exitoso escritor que logró llegar al pasillo de la fama de la Asociación de Oradores Nacionales (National Speakers Association). se retiró a la edad de 52 añoscon su segunda esposa con la que pasó los últimos años de su vida.3
(fallecido en 1996) fue un hombre que no sólo practicó lo que predicaba, sino que también inspiró a millones de personas para que siguieran su ejemplo de éxito y de una vida fructífera. Es el autor motivacional más leído. Sus  libros han vendido más de treinta y seis millones de ejemplares en veinte idiomas.

El vendedor másgrande del mundo.

Este que es uno de los libros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.
Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase delectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.
Estos son los diez pergaminos:
1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
7.- Mereiré del mundo.
8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
9.- Procederé ahora mismo.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientaciones.

Una mejor manera de vivir

El libro “Una mejor manera de vivir” del famoso escritor Og Mandino, es un libro de superación personal, que considero es fácil de leer y que deja mucho aprendizaje para todas las personas que lo lean por la presentaciónde las reglas para vivir que te ayudan a tener una vida más satisfactoria y productiva.

A diferencia de algunos otros libros del mismo autor, en esta obra aborda la temática de manera más platicada hacia el lector, con un vocabulario muy fácil y que resulta bastante atractivo por los ejemplos de la vida real que plantea en todas las hojas del libro.
Si bien es cierto que es una buena obra yque vienen ejemplos que hacen ver la vida un poco más fácil, es importante resaltar que no es algo que deba aplicar a mi vida o una receta para vivir, puesto que es la vida de otra persona totalmente diferente a mí y a todas las demás personas, lo que a él le ha funcionado puede no funcionarme a mí, por todas las condiciones de vida en las que él vivió y en las que he vivido yo, sin embargo, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS