Hgdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
fdsgeujytdkjghntrjhngfjngfngfnrj5ytjProcesamiento y nuevas aplicaciones de los materiales naturales y sintéticos
Una preocupación constante de los fabricantes de objetos y herramientas en ladurabilidad ,es decir, el tiempo permanece en servicio determinado objeto. otros aspectos son los materiales que se emplean en la producción de determinado pensando en los usuarios. por ejemplo, losjuguetes se hacen con material plástico inofensivo, que no contamine y no presente filos o terminaciones que sean peligrosos. existe hoy día todo un campo en el que los ingenieros y arquitectosdiseñan y construyen objetos o instrumentos adecuados a los usuarios: la ergonomía.
Cuando se buscan cambios o menos gastos en insumos, o bien la materia prima resulta muy costosa, se hace untrabajo de síntesis; es decir, se investiga como manufacturar el mismo producto, pero a través de procesos diferentes a los empleados normalmente. con frecuencia, se busca realizar la manufacturar enlaboratorios para horrar tiempo e insumo.
MATERIALES:NATURALES Y SINTÉTICOS
Todos los materiales que utilizamos de manera cotidiana se clasifican en materiales naturales y en materialessintéticos. la importancia de conocer sus características es la posibilidad de utilizarlos para satisfacer las necesidades de industria y del ser vivo.
Los materiales naturales son todos aquellos que seencuentran en la naturaleza, los cuales constituyen materiales básicos para fabricar distintos productos.
Renovables.
No existe peligro de que se agote, ya que regresa a su estado original ose regeneran mas rápido que el ritmo con que son utilizados.
No renovables.
Se encuentran en la naturaleza de manera limitada, por lo que se agotan con el paso de los años.
Los materialessintéticos han sido creados por el ser humano mediante reacciones química controladas en las que los productos naturales se transforman en productos nuevos.
Una forma de saber si un objeto esta...
tracking img