hgfhgfhgf

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
IDENTIFICACION Y PRIORIDAD DE LA NECESIDAD DEL CLIENTE.



Para la identificación de las necesidades del cliente, este es realizado en la segunda etapa de la planeación de cuidados de enfermería que es, en la fase de diagnostico, ya que la definimos de la siguiente manera:
Es un juicio clínico establecido en función de las respuestas (humano, familia y comunidad) ante procesos reales opotenciales. El enfermero proporciona la base para la selección de actuaciones, de cuyos resultados es responsable el profesional de enfermería. Estableciendo un problema de salud ya sea real o potencial del usuario, dentro del cual vamos a analizar e interpretar los datos y ala identificación del problema. 
El estudio de la satisfacción de las necesidades humanas ha dado lugar a la elaboración deteorías y de investigación, que sería suficiente para constituir una ciencia por si sola. Dado que la atención de enfermería se interesa básicamente por la mejora en la calidad de vida del ser humano, las necesidades del mismo constituyen el eje alrededor del cual gira toda la dinámica de la Atención.
Para la identificación de las necesidades del cliente, este es realizado en la segunda etapa de laplaneación de cuidados de enfermería que es, en la fase de diagnostico, ya que la definimos de la siguiente manera:
Es un juicio clínico establecido en función de las respuestas (humano, familia y comunidad) ante procesos reales o potenciales. El enfermero proporciona la base para la selección de actuaciones, de cuyos resultados es responsable el profesional de enfermería. Estableciendo unproblema de salud ya sea real o potencial del usuario, dentro del cual vamos a analizar e interpretar los datos y ala identificación del problema. 
El estudio de la satisfacción de las necesidades humanas ha dado lugar a la elaboración de teorías y de investigación, que sería suficiente para constituir una ciencia por si sola. Dado que la atención de enfermería se interesa básicamente por la mejora enla calidad de vida del ser humano, las necesidades del mismo constituyen el eje alrededor del cual gira toda la dinámica de la Atención.
Para la identificación de las necesidades del cliente, este es realizado en la segunda etapa de la planeación de cuidados de enfermería que es, en la fase de diagnostico, ya que la definimos de la siguiente manera:
Es un juicio clínico establecido en función delas respuestas (humano, familia y comunidad) ante procesos reales o potenciales. El enfermero proporciona la base para la selección de actuaciones, de cuyos resultados es responsable el profesional de enfermería. Estableciendo un problema de salud ya sea real o potencial del usuario, dentro del cual vamos a analizar e interpretar los datos y ala identificación del problema. 
El estudio de lasatisfacción de las necesidades humanas ha dado lugar a la elaboración de teorías y de investigación, que sería suficiente para constituir una ciencia por si sola. Dado que la atención de enfermería se interesa básicamente por la mejora en la calidad de vida del ser humano, las necesidades del mismo constituyen el eje alrededor del cual gira toda la dinámica de la Atención.
Para la identificación delas necesidades del cliente, este es realizado en la segunda etapa de la planeación de cuidados de enfermería que es, en la fase de diagnostico, ya que la definimos de la siguiente manera:
Es un juicio clínico establecido en función de las respuestas (humano, familia y comunidad) ante procesos reales o potenciales. El enfermero proporciona la base para la selección de actuaciones, de cuyosresultados es responsable el profesional de enfermería. Estableciendo un problema de salud ya sea real o potencial del usuario, dentro del cual vamos a analizar e interpretar los datos y ala identificación del problema. 
El estudio de la satisfacción de las necesidades humanas ha dado lugar a la elaboración de teorías y de investigación, que sería suficiente para constituir una ciencia por si sola....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgfhgfhgf
  • Hgfhgfhgf
  • Hgfhgfhgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS