Hgyggegrh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tome mucho tempo Para mi decidir estudiar para ser una maestra. Al principio, yo no quise pensar sobre ser una maestra porque muchas personas en mi familiaextendida son maestros y yo no quiero ser lo mismo como todo el mundo. Pero yo no sabía que otro campo parecía más interesante y más divertido.
La educación es unaherramienta para la libertad y un buen maestro puede hacer una gran diferencia en el mundo. Esta es la razón principal por la cual quiero ser una maestra. Como maestra quedesafiaré a mis estudiantes a preguntar, pensar, aprender, desarrollar, ser completamente ellos mismos, y ser mejores seres humanos. Yo no puedo pensar en un modomejor de hacer el mundo un lugar mejor que ayuda a formar el futuro.
Gandhi dijo “se el cambio que quieres ver en el mundo.” Estoy de acuerdo. Yo pienso que es bienimportante guiar por un buen ejemplo. Ser una maestra no es ser una sabelotodo y reinar sobre los estudiantes. Ser una maestra es apoyar y facilitar el desarrollopositivo de todas las personas encontras. Yo se que esto es idealista pero yo creo que es una buena meta hacia la cual trabajá.
Nunca yo olvidaba los maestros quehicieron una buena diferencia en mi vida. Esos son las razones por las que yo quiero ser una maestra y por qué es una profesión bien importante.

te juroo amor ke io xti daria toda la vida... seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo.. quien te quiere i te cuida como yo..quien te alegra los dias como yo..quien te admiracomo yo.. quien te piensa y te ama como yo.. quien entiende tus dias de cambiosss como yo.... quien como yo..... te juro amor que por tii daria toda la vida...=)
tracking img