Hhaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bella Toluca tiene escenarios muy hermosos, donde se asientan grandes emporios.
Entre ellos el ISES; escuela de gran renombre. Dirigida por un gran hombre, donde se forjan grandes soñadores. Nose puede decir lo mismo de sus profesores.
Hay sus excepciones como en todo, grandes profesores, poetas y también un poco locos.
El profesos Hiliam es un caso viviente, creo que desde vidas pasadasera un extraterrestre. Entre tanto polinomio y monomio me está llevando al manicomio.
La Miss de Química, Chavelita por nombre, es toda una mujer sin compasiones. Entre su rapidez y su “entendieronhijos” a mí me deja sin aliento.
Hay abuelito quisiera descansar un ratito. Llévame a tu lado a tomarnos un cafecito, ya que me tienen harta entre las locuras insanas y su moral disfrazada.
Sieres amigo de la muerte por favor dile que me haga el honor de llevarme al panteón. Que mis huesitos lo piden a gritos un descanso por favorcito.
Entre la guardería y la preparatoria acabaran con mimemoria. Muerte llega pronto o ya no alcanzaras ni los despojos que aún resguardo en mi uniforme que está bien ñoño.

María de la Luz Pineda Torres.
A lo lejos en la llanura se observa siempre conuna galanura, se le mira una gran sonrisa que a todo mundo causaba risa. Tal vez de indignación, por proteger a su nación.
Siempre por los caminos andaba bien erguido, tal vez por eso el apellido.La muerte miraba angustiada y nunca le quitaba la mirada. Sabrá Dios qué es lo que pensaba. Conforme el tiempo pasaba la muerte estaba ya más angustiada pero una mañana triste y desolada, aquelhombre se encontraba caminando por la cañada, la muerte lo miró y no lo pensó dos veces y dijo ahora sí que lo mereces, me las pagaras todas juntas y arreglaremos justas.
La muerte le dijo: por finEmilio Carballido, por hacer honor al apellido te voy a dejar bien tullido.
Para borrar esa gran sonrisa, la muerte mandó una gran brisa. Se le notaba llevaba prisa.
Cuando por fin terminó, a su...
tracking img