hhhg

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014


Búsqueda de supuestos

Supuesto es algo que estamos aceptando como verdad sin que se esté demostrado.
Por esto la búsqueda de supuestos quiere decir, búsqueda de verdades ósea es la busca deuna hipótesis, la filosofía es la búsqueda el conocimiento total y su principal base es la de poner en duda todo, preguntar permanentemente el porqué de cada cosa, no la aceptación de algo porquesí.



La duda: la escuela de la verdad (Francis Bacon)


La duda es la madre del descubrimiento. (Ambrose Bierce)

noticias del virus la ÉBOLAexplicación de la nocticia: el nuevo brote de ébola em áfrica con el contagio dentro de los hospitales.

La noticia habla sobre un nuevo brote del virus del Ébola que se propaga por el Occidente deÁfrica. Aunque es un virus que se contagia entre animales, también pasa a humanos a través de un contactos directo con sangre, saliva, orina u otro liquido corporal.
Los contactos que se producenentre enfermos y personal sanitario en los hospitales, así como el hecho de enfermedad haya llegado a la capital, donde los contactos entre personas son más asiduos, provocan que la transmisión seacelere.
Este viernes la propia OMS informo de 158 casos compatibles con el virus del Ébola, de los cuales 101 han muerto y 65 han sido confirmados por análisis de laboratorio.
El virus es el causantede brotes de fiebre hemorrágica vírica, localizados en las aldeas de África, con una tasa de letalidad en humanos hasta el 90% el actual brote tiene una letalidad de 65% según afirma La OMS, ya que noexiste una cura.






desarrollo DEL ANALISIS

El Ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica 

1. ¿Por qué se llama Ébola?
El virus del Ébola, uno delos más mortíferos que existen, se detectó por vez primera en 1976 en dos brotes simultáneos ocurridos en Nzara (Sudán) y Yambuku (República Democrática del Congo, entonces Zaire). La aldea en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhg
  • hhhg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS