hhhhh

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Trabajo De


Movimiento De La Carga En Puerto



Presentado A:

Orlando Oliveros



Presentado Por:

Eliu Hernández Velaides
Jholfrey Álvarez
Deimer De La Hoz
Geraldine Díaz
RubénSuarez


Fecha: 12 / 09/ 2012


Instituto Tecnológico De Soledad Atlántico

ITSA


INTRODUCCION

En el presente trabajo, damos aconocer los principales conceptos de exportación, su clasificación de acuerdo a los diferentes tipos de exportación, tipos de contenedores, tipos de carga y así mismo su lugar de origen o de destinorevisaremos la importancia que esta posee. Así como son los procesos para exportar mercancías.
Revisaremos sobre los tipos de exportación que se lograron realizar en este año 2012 para el mes de marzo yabril conociendo así las diferentes exportaciones que se realizan, a continuación, en este caso daremos a conocer el mayor tipo de exportación que se realizo en estos dos meses que fue el café y todo loque esto dio para su producción.
conoceremos los tipos de contenedores, su evolución y el análisis por sectores de comercio exterior, se hace referencia a algunos convenios de preferenciasarancelarias que tiene el País con otros países; se revisa los tributos que están ligados a las exportaciones y su influencia en ella.
Finalmente se dan algunas conclusiones que puedan ser útiles paraaquellos países que operan en el campo de las exportaciones teniendo en cuenta que las exportaciones corresponden a ser la principal fuente de divisas para los países industrializados o desarrollados,conociendo el tipo de carga que esta contiene y su punto de origen.






Mayor Tipo De Exportación Realizada
“Marzo 2012”
Las exportaciones del café mexicano correspondientes al mes de Marzo,sumaron un total de 326,292.50 Sacos de 60 Kg. Por lo tanto, encontramos que para el mes de Marzo del 2012 (Ciclo 2011-2012), se registró un total de 90,674.31 miles de dólares estadounidenses, misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS