Hhuoiuiouio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manifiesto en contra del aborto, anticonceptivos y demás manipulaciones.
Es extraña e impune la forma en la que, algunos organismos, como por ejemplo el gobierno de México, lamiéndole las botas a la poderosísima casa blanca, difunde falacias tan estúpidas como el uso "moralmente obligatorio" del condón, el matar a los propios hijos en el aborto y el utilizar pastillitas que lo único en lo que deverdad son infalibles es en que dañan el cuerpo, la voluntad y dignidad de las rebajadas mujeres que las utilizan.
Es lamentable no sólo el hecho de que estas mentiras sean repetidas una y otra vez en todos los medios de comunicación, escuelas, libros y cualquier camino que sea encontrado para poder hacer llegar a las ideas del pueblo este tipo de engaños, sino también que las personas queestamos en contra no seamos capaces de hacer algo, de interponernos entre la mentira y la gente, de dar a conocer, también de manera repetitiva, pero con argumentos, que estamos en contra de todo esto.
México es un país en el que se supone que la mayoría de la población es católica, en el que existe un gran respeto por la mujer y sus derechos, mujer que es representada por la veneradísima imagen denuestra Madre María, que se hizo presente en nuestra historia en el cerro del Tepeyac, (y quien no crea que esta Imagen es muy venerada, que vaya a la Villa un domingo). No sólo en México hay una buena cantidad de católicos, sino que es una de las religiones con mas seguidores y antigüedad en todo el mundo. Entonces, ¡¿cómo es posible que todos estos católicos, de México y el mundo, nos dejemos queinsulten a nuestra mamá, a la Santísima Virgen María? !¿porqué nos dejamos?!
Los insultos son cada vez mas graves e infames. El 16 de marzo de 1998, apareció una nota realmente indignante en "El Sol de México". En el Museo Nacional de Nueva Zelanda se está exponiendo una obra de una artista que se apellida Kovats, la obra (¿de arte?, seguro que no) principal de la exposición se titula "Virgin ina condom" y consiste en una estatuilla de la Virgen María envuelta en un condón. Esto es realmente un insulto, algo mucho más grave que una mentada de madre ordinaria, se trata de un grave insulto a la madre no sólo de nosotros, sino de nuestro Dios, ¿quién le dio el derecho a esa tal Kovats de insultar a alguien a quien tanto queremos millones de personas alrededor del mundo? ¿qué le pareceríaella si yo hiciera lo mismo con una imagen de su mamá?
Volviendo a los engaños de la CONAPO, del CONASIDA, la ONU y demás organismos al servicio de la bandera azul y roja con estrellitas, es increíble como tienen poder sus campañas publicitarias cuyo principal postulado es la anticoncepción (condón, pastillas, etc.), y lo peor de todo son las campañas de algunos médicos, organismos "pro-mujer"(¿?)... para promover el aborto, que es un asesinato vil.
Es cierto que el embarazo prematuro causa grandes problemas a las adolescentes, pero, lo increíble es que el gobierno no se dé cuenta de que no se puede comercializar el sexo y después esperar que no se den este tipo de situaciones. El único sexo seguro, es el que se da dentro de un matrimonio, entendiéndose éste, cómo el compromiso de por vidaa tu pareja, no el sexo con una vieja en un antro o con "una fácil" para la cual eres el número 100. Que quede claro que no estoy culpando al sector femenino, tiene tanta culpa el hombre como la mujer.
Digo que el matrimonio, la pareja permanente y leal, es la única forma de sexo seguro, y lo digo con bases, el gobierno ha estado muchos años tratando de evitar el SIDA y el embaraza prematurousando el condón, pastillas y demás métodos, y NINGUNO HA SIDO EFECTIVO, sigue habiendo SIDA a pesar de todo, el condón, se ha demostrado, falla el 40% de las veces, y no son palabras mías, sino del director de la Cruz Roja Mexicana, ¿ustedes creen que él no sepa de medicina siendo presidente de la Cruz Roja Mexicana?
En cuanto a la planificación familiar, se ha tergiversado el término, ahora se...
tracking img