Hidalfos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
English
Advance II

Catedrático: cecilia aguilar saenz

Alejandro Trejo Trejo
INGENIERÍA INDUSTRIAL

Sexto semestre


EL SAUCILLO HUICHAPAN, HGO23/Marzo/2010

Resumen 1- REPLIEE Q1
Científicos japoneses han develado un nuevo robot muy similar a los seres humanos, un androide "femenino" llamado Repliee Q1.
Este tiene silicones flexibles parala piel de plástico duro y varios sensores y motores que permitieron que reaccionara de una manera similar al de los humanos. Puede parpadear y mover sus manos. Incluso el Profesor Hiroshi Ishigirode la Universidad de Osaka dice que un día los robots podrán hacernos creer que son humanos. Repliee Q1 no es como cualquier robot que han visto antes, al menos fuera de las películas de cienciaficción. Está diseñada para verse como humana y en este momento sólo puede sentarse, tiene 31 mecanismos en la parte superior de su cuerpo, con la tecnología del compresor programados para permitir quese mueva con fluidez.
Ishiguro, dijo, "pero pronto comprendí la importancia de la apariencia. Una apariencia similar a un humano le da al robot una fuerte presencia”.
Resumen 2- UNA NIÑA QUECRECIÓ
Antes de Repliee Q1, el profesor Ishiguro desarrolló a Repliee R1, la cual tuvo la apariencia de una chica japonesa de 5 años de edad. Su cabeza podía moverse en nueve direcciones y se accionariacon su brazo. Cuatro sensores táctiles de alta sensibilidad fueron situados bajo la piel de su brazo izquierdo que hicieron al androide reaccionar diferentemente a una presión diferida. Su sucesortiene la apariencia a de una mujer japonesa. Para programar su movimiento, un computador analiza las configuraciones de desplazamiento de un humano y usadas como plantilla para su propia manera demoverse como el Repliee Q1. "Repliee Q1 puede interactuar con las personas. Ella puede responder a la gente al tocarlo. Es muy simpático y nosotros tenemos mucho trabajo todavía." El profesor Ishiguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Hidalfo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS