HIDRUROS INTERSTICIALES
Hidruro es el nombre dado a negativo ion de hidrógeno, H−. Aunque este ion no existe excepto en condiciones extraordinarias, el hidruro del término se aplica extensamente para describir compuestos del hidrógeno con otro elementos, particularmente los de grupos 1–16. La variedad de compuestos formó por el hidrógeno es extensa, discutible mayor que el de cualquier otro elemento. Los varios hidruros del metal se están estudiando actualmente para el uso como los medios del almacenaje del hidrógeno adentro célula de combustible- coches eléctricos accionados y baterías. También tienen aplicaciones importantes adentro química orgánica como de gran alcance agentes de reducción, y muchas aplicaciones de promesa adentro economía del hidrógeno.
Cada elemento del tabla periódica (excepto algunos gases nobles) forma unos o más hidruros. Estos compuestos se pueden clasificar en tres tipos principales por la naturaleza predominante de su vinculación:
Hidruros salinos,que tienen carácter iónico significativo,
Hidruros covalentes, que incluyen los hidrocarburos y muchos otros compuestos, y
Hidruros intersticiales, que se puede describir como teniendo vinculación metálica.

Hidruros intersticiales de los metales transitorios

Relacionado estructural con los hidruros salinos, los metales de la transición forman los hidruros binarios que están a menudo nostoichiometric, con cantidades variables de átomos del hidrógeno en el enrejado, donde pueden emigrar a través de él. En el dirigir de los materiales, el fenómeno de fragilidad de hidrógeno es una consecuencia de hidruros intersticiales. Paladio absorbe hasta 900 veces su propio volumen de hidrógeno en las temperaturas ambiente, formando hidruro del paladio, y estaba por lo tanto una vez que el pensamiento como los medios de llevar el hidrógeno para de vehículos células de combustible. El gas de hidrógeno es proporcional liberado a la temperatura y a la presión aplicadas pero no a la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Hidruros. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidruros/6202630.html

MLA

"Hidruros" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidruros/6202630.html>.

MLA 7

"Hidruros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidruros/6202630.html>.

CHICAGO

"Hidruros." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidruros/6202630.html.