hielo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
DESARROLLO:
Este es un problema que nos afecta a muchos países y por lo tanto tenemos la obligación de buscar formas o métodos para dejar de seguir contaminado el medio ambiente ya quesabemos que es uno de los motivos que ha provocado el calentamiento global y a su vez este hace que produzca el deshielo en los polos.
Con esto aprendimos lo que es el llamado efecto ártico queconsiste en inviernos con tormentas extremas después de ciclos de calentamiento, así como también sé que México será uno de los países más afectados por el efecto ártico. Además de que enMéxico habrá lluvias y a medida de que vaya avanzando el invierno se pueden convertir en nevadas. También aprendí que el calentamiento global comenzó desde 1976 y ahora cumple 35 años, y esconsiderado el periodo más largo desde la edad media.
Uno se preguntará ¿Qué hace que los polos se derritan? Pues los polos se derriten por muchas causas que muchos científicos no han podidoinvestigar, por ejemplo: si el cambio climático tiene que ver en algo, la contaminación, que por tanto dióxido de carbono muchos rayos solares se quedan atrapados en la tierra. O algún otrofenómeno inexplicable. También preguntamos ¿si nos podría afectar mucho?, ¿cuándo es que podría pasar?, es un gran problema que no se respondan algunas preguntas. Se piensa que esto pueda pasar en10 años. ¿Y podrían pasar tormentas extremas en lugares como México, Estados Unidos y Europa Occidental? Esa pregunta o inquietud no ha sido confirmada por algún científico porque en cienciaexacta no están seguros por algunas zonas como México que es un lugar donde su ambiente es caliente y no tan frio.
Dentro de los cambios físicos y químicos que logramos identificar seencuentran el cambio climático completamente drástico donde, de estar con una temperatura muy alta se baja hasta tal grado que llega a nevar en zonas donde nunca jamás ha sucedido y muy fuerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo
  • Hielo
  • Hielos
  • lo hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS