Hillsong united

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1320 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFÍA DE HILLSONG

A lo largo de los años un sonido contemporáneo de Alabanza y Adoración ha surgido del corazón de la Iglesia Hillsong y ha sido abrazado por cristianos e iglesias alrededor del mundo. Nuestra música está escrita e interpretada por compositores y músicos dotados que pertenecen a nuestra iglesia y que están comprometidos con Cristo y a traer adoración de corazón a Él.
LaMúsica de Hillsong es una parte vital de lo que Dios ha encomendado a la Iglesia Hillsong para llevar a cabo dentro de Australia y a nivel internacional, con la función primordial de proveer recursos y equipar la Iglesia alrededor del mundo. El Pastor fundador, Brian Houston, comenta sobre el éxito de la música: "Todo lo que hemos hecho es simplemente tener una iglesia. Esto es para lo que Dios nosha ungido. Se trata de alcanzar e influenciar a la gente. La Adoración es lo que es debido al espíritu de la iglesia. Las canciones reflejan el corazón de la iglesia.
El equipo de Alabanza y Adoración en la Iglesia Hillsong está dirigido por la Pastora Darlene Zschech, compositora de Canta al Señor, la cual se dice que es cantada por más de 30 millones de iglesias por todo el mundo cada fin desemana. Darlene trabaja con un equipo dedicado que, semana tras semana, entrega su tiempo y energía para dirigir a la iglesia hacia un ambiente de adoración. Es esta dedicación la que se ve reflejada en los álbumes. Dios sigue levantando nuevos compositores dentro del equipo y es por eso que casi cada semana la iglesia aprende nuevas canciones.
A través de nuestra música, nuestra meta es:
•- Ayudara las personas a entrar en una nueva dimensión y atmósfera de alabanza y adoración al Señor.
•- Capacitar a personas, ministerios e iglesias a través de alabanza y adoración relevante y bíblica.
•- Compartir lo que Dios está haciendo aquí en Hillsong con otros cristianos alrededor del mundo, y también con las personas de fuera de la iglesia.
Nuestra Historia
'Hillsongs', como se llamaba en unprincipio, grabó su primer álbum en 1988.
´Spirit and Truth' (Espíritu y Verdad) fue una grabación en estudio que presenta once canciones. La esfera de influencia de este álbum fue la iglesia y unos amigos de la iglesia. De ahí, surgió ´Show Your Glory' (Muestra Tu Gloria) en 1990. También grabado en estudio, este fue el primer álbum que salió al mercado y fue distribuido fuera de Australia,abriéndose camino en el mercado europeo.
Con el tiempo, la música comenzó a establecerse y la Conferencia anual Hillsong creció rápidamente. A medida que la fama de la música se esparcía por toda Australia y más allá, varias compañías de distribución de alrededor del mundo empezaron a buscar los derechos de distribución en sus territorios. Hoy en día, la Música de Hillsong es distribuida en casi 90países y territorios de todo el mundo. La música también ha sido traducida a muchos idiomas.
Álbumes de Alabanza & Adoración En Vivo
En 1992 grabamos nuestro primer álbum en vivo ´The Power of Your Love', seguido por ´Stone's Been Rolled Away', el primer álbum en vivo que también fue grabado en vídeo en 1993.Este álbum abrió el camino para un nuevo álbum de alabanza y adoración anualmente. Éstoshan incluido:
2006 - 'Mighty to Save'
2005 - 'God He Reigns'
2004 - 'For All You've Done'
2003 - 'Hope'
2003 - 'Unified Praise' - Hillsong y Delirious
2002 - 'Blessed'
2001 - 'You Are My World'
2000 - 'For This Cause'
1999 - 'By Your Side'
1998 - 'Touching Heaven Changing Earth'
1997 - 'All Things Are Possible'
1996 - 'God Is In The House'
1995 - 'Friends in High Places'
1994 -'People Just Like Us'
1993 - 'Stone's Been Rolled Away'
1992 - 'The Power of Your Love'
"Mighty to Save" es el 15º y el álbum en vivo más reciente de Hillsong. Grabado en el Centro de Entretenimiento de Sídney con nuestra iglesia, salió a la venta en Julio del 2006.

Alabanza & Adoración de la Próxima Generación
Un sonido fresco de música cristiana contemporánea está surgiendo. Hillsong...
tracking img