Hilos

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Evaluación Personal
Área académica
Está relacionada con tus clases, tu metodología de estudio, tus calificaciones, tareas y trabajos, rendimiento y conocimientos adquiridos.
Mi situación actuales: pues que llevo buenas calificaciones, no como yo quiero pero son buenas. Entiendo la mayoría de los temas que vemos en clases.
Quisiera que fuera: mejorar mis calificaciones, subir de promedio, ycomprender todos los temas que nos enseñan.
¿Qué puedo hacer para que así sea?: poner toda la atención en cada clase, no distraerme mientras explican los maestros, hacer mis trabajos en clase ycumplir con mis tareas.
Cada que tiempo voy a evaluar mis avances: pues cada que terminemos de ver un tema nuevo, ya que así me será más fácil saber si entendí o no.
¿Qué puedo mejorar?: mis actitudes enclase, también, la forma de hacer mis trabajos. Y tratar de poner mas atención.
¿Qué puedo cambiar?: pues poniéndole empeño, todo lo mencionado anteriormente.













Áreasocial
Está relacionada con tus relaciones sociales de amistad y tu salud emocional, de noviazgo, de compañeros de escuela y la situación familiar. Su importancia radica precisamente en que partiendo deun bienestar social puedes tener un desarrollo personal que te permita optimizar tus capacidades y que tu energía se concentre en tus objetivos.
Mi situación actual es: acabo de salir de una relaciónde 1 año y 4 meses, fue un golpe duro pero poco a poco lo voy a superar. Mi familia por ahora está muy bien, no hay problemas ni se ven venir. También, tengo muy buenos amigos, con los que sé quepuedo contar siempre.
Quisiera que fuera: tener más amistades, y llevarme bien con toda la gente que conozco, y también llevarme con todos mis compañeros del salón.
¿Qué puedo hacer para que así sea?:tratar de conversar con ellos sobre algún tema en común, como sobre un tema de matemáticas o algo por el estilo. Y no ser tímido al intentarlo.
Cada que tiempo voy a evaluar mis avances: pues no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilos
  • hila
  • hilos
  • Hila
  • Hilos
  • HILO
  • hila
  • Hilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS