Hipster O No Hipser

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Hipster o no Hipster ?

Ser hipster es algo que poco a poco se ha puesto de moda, pero realmente saben que es ser hipster ? saben lo que es un hipster ? . De hecho lo chido de ser Hipster es queno lo sabes ! , tu solo sigues tus gustos y es tu forma natural de ser. Pero bueno, he aqui algunas definiciones de lo que es ser un hipster.
Hipster.- Gente en su adolescencia hasta sus 20′s quienesgeneralmente escuchan Indie Rock, compran en tiendas de baratas y platican acerca de libros, musica , peliculas y arte.
Pues no muy bien los describe pero es cercana. Por ejemplo, los que yoconsidero o yo mismo , no compramos en tienda de baratas !! , u_u hasta eso tratamos de lucir mas o menos. Lo de platicar acerca de libros, musica, peliculas y arte es muy cierto, a mis amigos les encanta elbuen cine de arte , (por que hasta de cine de arte hay malo), los museos son buenos lugares de distraccion , pero en musica, la neta no todos escuchan eso, por ejemplo , uno de mis cuates super fan deChambao, de Bjork y de Moloko , diganme ke eso es “Indie Rock” ps noooo .
Hispter.- Gente que escucha bandas de las cuales tu nunca habias escuchado. Tienen un corte de cabello que solo puede serdescrito como “complicado” (mejor descrito como ” una semana sin lavarse” ). Probablemente tatuados. Quiza Gays. Definitivamente mejor que “tu”. Leen Nylon y la seccion de moda del periodico. Adictos alcafe y a los cigarrillos. Lloran por estar en una banda. Sus estudios la mayoria se refieren a algo de arte.
Pues si la neta si, lo de las bandas si es cierto, no todos conocen la musica de ellos.Lo de el cabello tambien el corte es raro y hasta ellos se lo cortan en ocasiones , pero lo de no lavarse es falso , la mayoria son mas limpios que los demas. Gys tampoco. Ahi viene lo bueno, el cafe ylos cigarrillos claro, aman tomar un buen cafe , si son de la ciudad de Mexico no negaran que tomar uno en el museo del Chopo es el rock.
Pues esas son las definiciones mas acertadas de lo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipster
  • hipster
  • hipster
  • hipster
  • HIPSTER
  • hipster
  • Hipster
  • Hipsta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS