Historia anecdotica

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2010
Historia Anecdótica.
Mientras el pueblo católico de México celebraba sus fiestas navideñas, yo viajaba rumbo a Mexiquillo municipio de Pueblo Nuevo Durango.
Mi propósito era estar un fin de semanacon mi familia. Al lugar donde nos dirigíamos bien valía la pena, unas cabañas ubicadas dentro de un parque nacional en las entrañas de la sierra de Durango.
Mi instancia en este lugar fue muy buena.Hicimos recorridos a caballo en cuatrimoto y a pie. En uno de los recorridos que fue como de 4 kilómetros de ida y también 4 kilómetros de venida, en cuatrimoto pasamos por varios túneles y en una partehabía un sembradío de mariguana pero seguimos adelante, hasta llegar a un cerro donde era imposible para las cuatrimotos pasar al otro lado y tuvimos que regresarnos. De regreso veníamos a unavelocidad muy fuerte y nos tuvimos que frenar de repente y una de las cuatrimotos se quedo sin frenos y casi chocábamos. La cuatrimoto ya no quería encender y estuvimos parados como media hora hasta quellegaron por nosotros y las cuatrimotos para que las arreglaran. Ese fue el último día en estas cabañas de regreso a Torreón llegamos a comer a la ciudad de Durango y de ahí ya nos vinimos directo aTorreón.
Historia Crítica.
Es cierto que aunque este lugar es hermoso, el llegar ahí desde Torreón puede ser muy peligroso se respira un aire de miedo cuando vas por la autopista cuando te topas conretenes de soldados y en vez de ir en carretera tranquilamente tratando de olvidar lo que en la ciudad pasa te imaginas lo que puede pasar si alguien un traficante o algo pasara por ahí y que sedieran cuenta los soldados y entonces tal vez nos tocaría estar a nosotros en el lugar y el momento equivocados.
También el que el 60% de la carretera que te lleva para este lugar no esta terminada yaparte de que es una de las carreteras mas asaltadas del país.
Y en mi instancia allá algo que no me gusto fue el mucho frio que hacia en este lugar, algo que hacia imposible salir por las noches y muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia anecdotica
  • historia anecdótica
  • Historia anecdótica
  • ISLA HISTORIA, ANÉCDOTAS Y ALGO MÁS.
  • anecdotas
  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS