Historia De Amores Ridiculos

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
SEBASTIAN LEDESMA 10-1
HISTORIA DE AMORES RIDICULOS
El libro de “HISTORIAS DE AMORES RIDICULOS” escrito por el escritor checo MILAN KUNDERA que nació BRNO, CHECOSLOVAQUIA, el 1 de abril de 1929además de ser escrito también es novelista, ensayista, profesor, músico.
El propósito que tiene estos cuentos es dar a conocer las diferentes visiones sobre la vida que tienen los personajes de estelibro.
NADIE SE VA A REIR: trata sobre la historia de un profesor que se siente superior a las demás personas y sobre la relación del protagonista con KLARA. Poco a poco al profesor se le complica lavida debido a sus mentiras, de tanto mentir más creía en sus propias mentiras que al final tuvo consecuencias.
LA DORADA MANZANA DEL ETERNO DESEO: es la historia de dos hombres que consiguen unas citascon hermosas mujeres esto lo hacen ellos con solo de tener la satisfacción de ser amados. Pero él sabía que verdaderamente solo quería a su mujer.
EL FALSO AUTOESTOP: empieza donde un desconocidorecoge a esta chica que finge ser una autoestopista. Aunque todo empieza bien al querer ella seguir en su rol las cosas se vuelven más complicadas y no termina del todo bien.
QUE LOS MUERTOS VIEJOSDEJEN SITIO A LOS MUERTOS JOVENES: inicia con una mujer que visita la tumba de su esposo en un cementerio. Lamentablemente lo que después pasa es que se da cuenta que los restos de su marido han sidoremplazados por los de un muerto más resiente después de ese trágica situación, se reencuentra con viejo amigo que no había visto hace tiempo.

El primer aspecto que voy a trabajar es ¿por qué loscuentos presentan amores ridículos? Para mí más que todo es porque se basa en las mentiras de ellos mismos que lo convierte en humor para el lector.
La relación amorosa de nadie se va a reír es unauto-engaño por que el `protagonista dice “que el señor zaturecky se había acostado con su novia” (kundera, 1968:10) llego a tal extremo que él creía que siempre se va a excusar con mentiras lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El libro de los amores ridículos
  • El Libro De Los Amores Ridiculos Hahahah
  • Análisis "El Libro De Los Amores Ridículos"
  • Los amores ridiculos
  • Los Amores Ridiculos
  • Amores ridiculos
  • amores ridiculos
  • Amores ridiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS