Historia De La Banca

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Nombre: Jennifer Velasco
Curso: 3ro sociales

¿QUÉ ES UN BLOG?

|
Cuando redactas un e-mail, estás expresando tu sentir, tus ideas o puntos de vista a alguien en particular. En unblog es algo muy parecido, la diferencia es que al escribir no se lo expresas solo a una persona, sino al mundo entero, ya que el blog es una escaparate para tus pensamientos, ideas, sentimientos,críticas, puntos de vista o comentarios, ya sea en forma escrita, en voz, fotografía o en video acerca de un tema en particular que te interese o apasione. Y de la misma manera que tus amigos te respondenun e-mail, tendrás respuestas de las personas que lean tus artículos. Lo que hace diferente al blog del e-mail, es que establecerás un diálogo interactivo con miles de personas en donde lacontroversia y el debate seguramente estarán presentes porque cada persona tiene su propio punto de vista.

CARACTERÍSTICAS DE UN BLOG

a) El blog puede ser personal, temático o empresarial, foto blog,audio blog, y lo mas nuevo, blogs para teléfonos celulares.

b) Si tu blog es empresarial, puedes inclusive manejar hasta un blog multiusuario, en donde varios editores pueden estar en cualquierparte del mundo usando el programa al mismo tiempo en la red para publicar información especializada en diferentes categorías.

c) La información está clasificada por fecha, categorías y etiquetas.Generalmente en el blog aparecerá tu último artículo al principio y se irán acomodando en orden cronológico a medida que se vayan publicando. Puedes organizar tus artículos por categorías. Por ejemplo, siel tema de tu blog es de Autos, puedes publicar artículos y agruparlos por marcas de autos.

d) En tu blog puedes tener “Enlaces” hacia sitios que tengan o no relación con la temática de tu blog,Puedes tener publicidad y generar Ingresos con las diferentes herramientas que existen actualmente en Internet.

e) Una de las mejores características de un blog, es que no necesitas tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los bancos
  • Historia de la banca
  • Historia de la banca
  • historia de la banca
  • Historia De La Banca
  • Historia De La Banca
  • Historia de la banca
  • historia de la banca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS