HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.
Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas.
Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía conel nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.

LAS MUJERES COMO INSPIRACIÓN.
Fernando Belmont se inspiró en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y apostó por su crecimiento personal, profesional y económico. Hizo de las mujeres el alma y el corazón de su compañía.
Así nació Yanbal International, calando muy rápido en los corazones de miles de mujeres.

FERNANDO BELMONT.
Fundador y presidente corporativo.
Crecióen una familia de gran tradición en la industria cosmética. Como administrador de empresas, descubrió su pasión por la venta directa de cosméticos. Su fé en la mujer y su búsqueda de la exelencia, lo llevaron a fundar y liderar con éxito la corporación Yanbal International.
Es un hombre que siempre se mantiene a la vanguardia.
El éxito y el compromiso con la calidad son parte de su esencia.



UNA EXITOSA CORPORACIÓN.
Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International essinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela; y en España. En 1982, esta Oportunidad nace en Perú con el nombre de Unique.
En Yanbal International trabajamos en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia. Fabricamos productos de tratamiento de rostro, cuidado personal, maquillaje, fragancias y bijouterie de calidad mundial, que se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Historia de la compañia yanbal. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Compa%C3%B1ia-Yanbal/811930.html

MLA

"Historia de la compañia yanbal" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Compa%C3%B1ia-Yanbal/811930.html>.

MLA 7

"Historia de la compañia yanbal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Compa%C3%B1ia-Yanbal/811930.html>.

CHICAGO

"Historia de la compañia yanbal." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Compa%C3%B1ia-Yanbal/811930.html.