Historia de los Diarios Gratuitos

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Hola


Mañana Sábado, 26 de Octubre, se disputará uno de los partidos más importantes y más trascendentes que se puedan ver en la PrimeraDivisión española y en el mundo del fútbol. Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou y se jugarán mucho más que tres puntos, el orgullode dos aficiones.

Por parte del Barcelona, actual líder de la liga, los hombres del Tata cuentan con un inicio de temporada abrumadora. Campeonesde la Super Copa de España, invictos en Liga y Liga de Campeones y desarrollando un buen fútbol. El equipo catalán no puede pedirle más a esteequipo que afronta este encuentro con la dupla Neymar-Messi en perfectas condiciones. Una pareja que todavía no ha brillado en exceso, pero que reúnenla calidad necesaria para ocasiones como esta.

Tata


En cuanto al Madrid, el mal inicio de temporada podría ser clave para el enfrentamiento.Con ciertos síntomas de mejoría, la parroquia blanca confía en su equipo, que podría dejar patente en este encuentro que peleará por todos lostítulos posibles esta temporada. Bale, Cristiano, Di María o Isco son varios de los nombres que podrían partir de inicio en Barcelona, con el objetivo desacar algo positivo de su visita. El propio Ancelotti ha declarado que sus jugadores no irán a buscar el empate, por lo que todo hace indicar que sepodrá vivir un encuentro apasionante en el Camp Nou.

Ancelotti

No se lo pierdan, en unas horas comienza el Clásico del fútbol español.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La publicidad gratuita en el primer diario español
  • Publicidad Gratuita En El Primer Diario Español
  • diario de historia
  • el diario de la historia
  • historia de la quimica diario
  • Historia del diario el deber
  • Historia del Diario La Nacion
  • Janne y las historias diarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS