Historia De Los Escritores

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
INTELIGENCIA EMOCIONAL
La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, es un conjunto de destrezas, actitudes, habilidades y competencias que determinan laconducta de un individuo, sus reacciones, estados mentales, etc. En la obra literaria el feo de Carlos Cuauhtémoc Sanches el personaje que destaca la inteligencia emocional o la que pose mayor dominiode sus pensamientos deseos y actos es Tabata Sosapavón, posterior de una violación. En nuestra sociedad las personas que han pasado por estas circunstancias sufren un cambio impetuoso.
Por CarlaDías bajado de info@serhumanoytrabajo.com
a mí me violaron dos chicos, nunca recibí ayuda, nunca dije lo que sucedió, 
creí haberlo superado y me case y en realidad al principio me volví comoninfómana, disfrutaba mucho del sexo, me hice adicta me acosté con muchos chicos, claro me sentía basura, vivía por vivir, queriendo acabar con mi vida. Afecte a mi pareja de aquel entonces, eche a perder unlindo amor y una larga relación, sin dar explicaciones, me fui de la casa, me embarace y aborte.
Cuando te viola un familiar es lo peor, te das cuenta de la porquería e inmundicia que es este mundo,odio mi pasado tanto como odio mi presente
Además cuentan que pierden la fe en dios, la alegría y las ganas de vivir, pueden llegar a ser alcohólica, a fumar, a consumir drogas, a matar.
Antes deque sufra el trastorno emocional Tabata, trabajo como modelo en una importante revista de modas era esbelta , alta, de facciones delicadas, tez morena, además tenia una cabellera larga de color negroque muchas veces cubría su rostro.hasiendose notar una mujer tímida y inocente.
Su madre se separo de su padre y se volvió casar tres veces. Tubo en hijo al que pusieron de nombre Genaro de niñocreció en un ambiente de hostilidad, de abandono y ya de joven como resultado de esa vivencia adopta el carácter grosero, caprichoso, siempre andaba metido en problemas, se peleaba con todos. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Escritora
  • Historia de un escritor
  • Historia De Los Escritores Venezolanos
  • Escritores de historia
  • Historia de escritores hondureños
  • escritores, historiadores, poemistas y poetistas.
  • escritor
  • escritor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS